Entre pequeños y paisajes ¿cómo puedes tomar una gran fotografía?

Sólo las mamás y los papás saben lo que es estar frente a un gran momento con sus hijos y querer guardarlo para siempre, pero en ocasiones esto no resulta como se tiene planeado ya que no logran capturar imágenes como las desean o como se las habían imaginado. En el post anterior les explicamos un poco cómo lograr una gran fotografía sin necesidad de ser los y las mejores fotógrafas, en esta ocasión les daremos los mejores tips para poder capturar imágenes que logren combinar a la perfección a sus bebes con los paisajes. Porque incluir a tus hijos dentro de una fotografía de un bello lugar hace que tu foto sea el doble de increíble.

1. Opta siempre por la luz natural que te pueda brindar un paisaje.

Esto es un gran pretexto para conocer nuevos lugares al aire libre. En esas salidas especiales que realices con tus pequeños, puedes aprovechar para ir a lugares con un bello paisaje que tenga una luz natural que permita que tu foto no necesite más que dejar que tus hijos se diviertan y tú capturar el mejor momento. El optar siempre por la luz natural logrará que te quites la preocupación de la exposición de tu fotografía, ya que no necesitaras ajustar nada, sólo tienes que buscar el instante perfecto. De igual forma, la luz natural te da muchas opciones, entre ellas puedes jugar con las siluetas de tus pequeños, las siluetas siempre logran que una fotografía sea más emocionante y que cualquier paisaje luzca interesante.

jeje2

2. Toma muchas fotos, lo decimos en serio, MUCHAS.

Al saber que no somos los y las más grandes fotógrafas, no temas en tomar muchas fotografías del mismo momento. Aprovecha el lugar en el que te encuentres para moverte de un lado a otro. La ventaja de hacer fotografías de paisaje es que te permite ver muchos lados del mismo y sí a esto le agregamos que tus hijos estén realizando diversas actividades, es necesario que no dejes de dar click cuando consideres que hay una situación que merece ser fotografiada. El tener muchas fotos te permitirá después seleccionar la mejor.

3. Conviértete en espía.

Si a tus hijos no les gusta mucho la idea de ser fotografiados, tienes que ser como un espía sigiloso esperando el momento preciso para dar click. Y aunque les guste salir en cámara, las fotografías que resultan más espontaneas logran capturar la esencia de las personas, sin poses, sólo su verdadero ser. A veces son esas las fotos que realmente buscas. Por lo que te recomendamos que entre menos noten que les estas tomando fotos, más autenticas estas serán. Por lo que hacerlas en medio de un bello lugar te permitirá que ellos exploren mientras tú te colocas en el sitio indicado en la espera de capturar el momento mágico. Este tipo de fotografías te permitirá contar historias a través de ellas, cuando las muestres o cuando las vuelvas a ver, recordaras qué estaba ocurriendo en ese momento y volverás a interactuar con tus hijos y aquel paisaje.

jje3

4. Ten paciencia y disfruta el paisaje.

Tomarle fotos a tus pequeños en medio de un bello lugar resulta ser de las mejores maneras de hacerlo ya que a diferencia de tomarlas en un estudio profesional o pagarle a fotógrafos para que lo hagan esto puede ser un gran momento para disfrutar y contemplar. No tienes que andar a prisa, tan sólo basta con pasar un buen momento con tus hijos y esperar el instante para hacer click. En este tipo de fotografías no debes de darle prioridad a nada en especial porque los lugares bellos facilitan que todo fluya y créenos, las fotos surgirán.

5. Cuenta historias y no temas editarlas.

Recuerda siempre que las fotografías que le tomes a tus pequeños te permitirán recordar cuando las vuelvas a ver y recordar, dicen, es volver a vivir. Entonces lejos de los consejos técnicos que te hemos dados en el post anterior, en esta ocasión te recomendamos que siempre busques contar historias a través de esos instantes que decidas capturar. No pierdas tu tiempo pensando en qué tan buena pensarán que es tu foto, porque también es más que cierto, que siempre se pueden editar. Es por ello que es bueno tener una gran variedad para poder seleccionar, borrar y editar para que después imprimirlas y armar álbumes de fotografías que te permitan volver a ellas las veces que quieras.

jeje

Ahora que tienes estos consejos sencillos, toma a tus pequeños y sal a conocer bellos lugares para que puedas capturar lindas fotografías y después, con Booksnap, puedas imprimirlas y armar tu fotolibro.

¡Descarga nuestra App!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s