En estas fiestas, regala tus mejores recuerdos.

Se acercan las fiestas de diciembre y con ellas la época de los regalos. Estamos muy acostumbrados a encontrarlos siempre en las tiendas departamentales porque creemos que siempre es más sencillo regalar algo material como ropa, nuevos celulares, la última consola, la pantalla plana más reciente, y sí, siempre será sencillo recurrir a estos regalos, aunque resulte costoso y quizás un poco superficial. El ya estar tan acostumbrados a recibir y regalar cosas así, nos ha hecho perder cierta sensibilidad a lo que realmente implica regalar algo desde el corazón. Es por ello que este post busca invitarte a que, en estas fiestas, regales recuerdos.

popo

Regala recuerdos. Los fotolibros que puedes armar con Booksnap son un perfecto regalo para estas fiestas. Es la manera más sencilla de demostrarle a alguien que te tomaste el tiempo para escoger sus mejores fotografías o incluso tomarlas, para armarlas y crear un increíble álbum de fotos impreso. Aunque no lo parezca, en estos tiempos donde todo es digital y la mayoría de las cosas se han vuelto intangibles, el regalar algo que resultaba tan importante en los viejos tiempos, le demuestra a la otra persona la importancia que tiene en tu vida.

rec

Personaliza tus recuerdos. Suena contradictorio que algo que no puedes tocar, como los recuerdos, puedas personalizarlos, pero con Booksnap es posible ya que las fotografías son lo más cercano que guardamos de aquellos momentos que nos han gustado, tanto que quisimos volverlos eternos a través de un enfoque, por lo que el poder elegir las que más representen lo que sientes por alguien y luego juntarlas todas en un álbum, es la manera más sencilla de personalizar tus recuerdos. La mejor manera de entregárselos a esa persona especial en estas fechas especiales.

123

Hazlos personales. Hemos olvidado el gran significado que tiene incluir una pequeña nota cuando regalamos algo, o incluso la simple pero emotiva frase “Con amor de…” por lo que te recomendamos que tus regalos para estas fiestas los hagas personales. Si ya tienes claro que quieres regalarles a tus pequeños el juguete que te llevan pidiendo todo el año o a tus hermanos aquel reloj tan bonito que viste en la tienda departamental, no está de más que le agregues algo más. Puedes agregar a cada regalo navideño un álbum de fotos que este dedicado especialmente a esa persona, poner todas las fotos que consideres han sido importantes en su relación y así, mostrarles que pensaste en ellos de una manera más especial.

lovi

Es claro que en la época que vivimos no podemos distanciarnos de los avances tecnológicos o del querer comprar todo aquello que está de moda, resulta complicado decirle que no a todo eso porque afortunada o desafortunadamente ya es parte de esta sociedad, sin embargo; creemos que puedes combinar estas formas de regalar con un toque emotivo y único como el que Booksnap te ofrece. Demuéstrale a tus seres queridos lo importantes que son para ti tomándote un momento de tu día para armarles una increíble fotolibro con nuestra aplicación.

¡No olvides descargar nuestra App para que, en estas fiestas decembrinas, regales tus mejores recuerdos a aquellos que más quieres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s