Logra las mejores fotos navideñas sin salir de casa

Las fiestas navideñas son el mejor pretexto para reunir a la familia y lograr obtener esas fotos que cada vez son más complicadas, aquellas donde al fin salen todos, donde pueda aparecer el tío que nunca esta porque se la pasa viajando, la hermana que no vive en la ciudad y sólo viene para Navidad, todos los sobrinos juntos en el mismo lugar, etc., es por ello, que es muy importante lograr las mejores fotografías y que mejor si pueden tener un toque navideño. En este post te daremos algunos consejos para que armes tus propios sets navideños sin necesidad de salir de casa. La verdad es que no necesitas de un gran espacio para lograrlo.

Estas ideas son muy fáciles de hacer porque no requieres de mucha inversión ya que todo, estamos seguros, lo encontrarás en tu hogar. De igual forma, armar estos sets y las sesiones fotográficas son una manera de ponerse creativos e incluso, hacer que la familia pase un rato divertido y que ese momento quede guardado para siempre en hermosas fotografías. Aquí te decimos cómo.

¡Todos junto al árbol!

La mayoría ponemos un árbol en casa (sino fue tu caso, podrías proponer que la cena se haga en la casa de quien si haya puesto uno). Con el árbol navideño básicamente lo tienes solucionado todo. Lo único extra que le podrías agregar a este set fotográfico es un sillón con una frazada que se vea navideña y colocarlo a lado del árbol. Puedes sentar a los abuelos en ese sillón y rodearlos con cada miembro de la familia, algunos de pie, los pequeños sentados en el suelo y listo, es muy sencillo lograr una gran foto con estos elementos. También podrías aprovechar este set para tomar una fotografía a cada integrante de la familia. Seguro ya hasta te las estas imaginando.

christree

¡Ilumínalos a todos!

Sólo necesitas conseguir una serie de luces blancas de cascada (las cuales  rondan entre $300 a $500 y te pueden durar mucho tiempo) para conseguir un set iluminado y navideño. Puedes colocar las luces en una pared de la casa junto alguna figura navideña, seguro que algún miembro de la familia comprará una, colocas unos cuantos cojines en el suelo y listo, no necesitas nada más. Puedes hacer que los niños se acuesten en los cojines junto a las mascotas de la casa y lograr fotografías divertidas y con ese toque mágico que las luces dan. Recuerda que como hemos mencionado en post anteriores, debes de cuidar mucho la exposición de la cámara. Este tipo de luces luego te pueden servir para adornar las habitaciones y así, les das más uso.

lights

¡A volar!

Los globos siempre son la mejor idea. Puedes comprar globos gigantes (puedes encontrarlos desde $60 hasta $500) y colocarles listones que queden muy largos en colores plateados o dorados para darles un toque de elegancia o colores más navideños, si así lo prefieres. Con ellos puedes crear fotos que parezcan realmente muy profesionales ya que puedes colocar a cada miembro de la familia entre los globos y capturarlos como si estuvieran en una fiesta elegante.

balloons

¡Hazlos brillar!

Puedes lograr fotografías mágicas con luces de bengala. Puedes comprar un paquete y salir al patio, darles una a cada familiar y voilà, las luces hacen todo lo demás, tú sólo necesitas capturar el momento con tu cámara. Lo que generan las luces de bengala te permitirá obtener fotos que son diferentes a lo que usualmente se retrata en Navidad.

sparkle

Para los enamorados…

Esta idea funciona muy bien para los enamorados de la familia, pueden comprar una serie de luces navideñas y hacer que cada pareja se enrede en ella. Lograras fotos románticas y muy bien iluminadas, pueden hacer que los tíos se retraten con sus hijos, los abuelos juntos, la sobrina con el novio y hacer todas esas poses cursis que se les pueden ocurrir porque ¡es Navidad! Y hay que aprovechar. Las luces harán que las fotografías que se tomen tengan ese toque navideño y el amor de las parejas a retratar hará todo lo demás.

love

¡Sin gorro rojo no es Navidad!

No olviden que a cada foto le pueden dar el detalle estelar: el famoso gorrito rojo navideño. Los venden por todos lados y no les cuestan más de $200, pueden comprar uno para cada integrante o unos cinco para írselos prestando dependiendo a quién le toque salir en la foto. Este pequeño adorno logrará que sea cual sea tu set fotográfico, cuando vean las fotografías no les quedé la menor duda que en efecto, era Navidad.

daaecba679eed16d9b6e741992e2623c

Como hemos mencionado en post anteriores, es importante hacer algo con las fotografías que tomamos, Booksnap te da una maravillosa opción, crear increíbles álbumes de fotos.

¡Así que no olvides descargar nuestra App!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s