Tus mejores momentos del año con Booksnap

El año está por terminar y creemos que no hay mejor manera de concluirlo que haciendo un recuento de tus mejores momentos. Sabemos bien que siempre es complicado recordar a detalle cada momento importante que vivimos, pero ahora, gracias a las fotografías tan fáciles y prácticas que podemos tomar con el celular es sencillo volver a esos instantes. Para hacer de ese recuento algo más fácil de recordar, te recomendamos Booksnap. Puedes hacer un increíble álbum de fotos con nuestra aplicación para que antes de que concluya este año, tengas en tus manos los mejores momentos que pasaste y puedas volver a ellos las veces que lo desees.

De igual forma, el realizar un fotolibro de tus mejores momentos del año es una gran manera de volver a vivir aquellos instantes y sobretodo, agradecerlos para que el año que llega se llene de momentos aún más increíbles. En este post te damos la idea de que armarlo por meses puede ser una de las maneras más sencillas y emotivas para este cierre de año, y Booksnap te ofrece una manera muy fácil de hacerlo.

ENERO

Puedes representar este mes con alguna foto de tus pequeños en el día de reyes, rodeados de sus regalos con sus rostros de emoción. Le puedes dar un título creativo que resuma lo que significo aquel momento.

enero

FEBRERO

De los meses más románticos y que mejor que sea una foto con tu pareja en alguna cena especial el recuerdo que se guarde para este mes. No dudes en editarlas agregándoles corazoncitos o algún detalle romántico, y Booksnap hará el resto.

febrero

MARZO

Las vacaciones suelen ser la mejor parte de este mes, así que no puede faltar esa foto en la playa con tus seres queridos o con tus mejores amigos. Así puedes recordar la dulce sensación del sol de marzo en el mar.

marzo

ABRIL

Quizás es el mes de tu cumpleaños o el de alguien especial, así que puedes elegir una foto de ese momento y agregar un título que te haga recordar ese día.

abril

MAYO

Sabemos bien que el día de las madres es lo que suele ser más emblemático durante este mes, por lo que una foto con tu mamá y/o con tus hijos no puede faltar.

mayo

JUNIO

Y papá no se puede quedar atrás, por lo que en la hoja destinada para este mes puedes agregar una foto con tu papá, también podría ser una de tu esposo con sus hijos. Recuerda que todas las fotos son tu decisión, por lo que dependen por completo del valor emotivo que tengan en tu vida.

junio

JULIO

Los festivales escolares no pueden faltar en tu recuento de mejores momentos. Este mes puede ser el pretexto para agregar una foto de algún festival de tus pequeños, porque recuerda que jamás serán tan pequeños como ahora.

julio

AGOSTO

Este puede ser un mes comodín en el que elijas aquella foto que allá sido más emotiva, que represente ese momento que más hayas disfrutando, la elección es libre, pero recuerda que debe ser especial.

agosto

SEPTIEMBRE

Suele ser un mes de pura fiesta, así que seguro tendrás alguna foto que te gustaría agregar de este mes patrio.

sept

OCTUBRE

Halloween le dará ese toque tenebroso a tu álbum de recuentos del año que se va. Puedes seleccionar esa foto de tus pequeños con sus disfraces o quizás este año toda la familia se disfrazó y tengan la foto del recuerdo.

oct

NOVIEMBRE

Si crees en la tradición de celebrar el día de muertos, puedes agregar la foto que más te haya gustado de esta celebración. Otra idea puede ser agregar alguna foto de un familiar que haya partido en este año para tenerlo siempre ahí. O igual puede ser otro mes de comodín que este libre para que agregues la foto que desees.

nov

DICIEMBRE

En uno de los post anteriores, te dimos recomendaciones para que lograr la mejor foto navideña, así que puedes agregar una de esas que te tomaste en esta sección de tu fotolibro.

dic

Estas sólo son algunas ideas para que le des forma a este álbum del recuento de tus mejores momentos de este año que se va. Siéntete en la libertad de modificarlo como mejor te parezca, no te limites en poner una sola foto, puedes agregar dos por cada mes. Recuerda que con Booksnap todo es muy sencillo, tú único trabajo será seleccionar las fotos para cada mes (si decides hacerlo de esta forma) y Booksnap hace el resto. Aunque claro,

¡No olvides descargar nuestra App!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s