Conserva las obras de arte de tus pequeños con Booksnap

Como mamás o papás tendemos a querer conservar todo lo que nuestros pequeños van creando, desde el día que toman una crayola y se ponen a hacer garabatos sin mucho sentido en hojas de papel o incluso en la pared, hasta cuando empiezan a dibujar, si lo vemos con mucho amor, de manera más artística. Es que es más que cierto que el tiempo se va volando y cuando menos nos damos cuenta, muchos de ellos dejan de dibujarnos cosas bonitas o escribirnos pequeñas cartas. Es normal porque incluso nosotros mismos dejamos de hacerlo. Es por ello que buscamos siempre guardar todos sus dibujos y cartas en miles de cajas que vamos acumulando en el garaje, porque como pasa con las fotos, siempre es grato volver a ellas y recordar, pero en ocasiones, el paso del tiempo hace que se vaya haciendo feo el papel, se deje de entender lo que dicen esas cartas, los dibujos y solo nos llenamos de cosas que a la larga dejaran de lucir igual. Por eso, en este post te daremos una idea genial para guardar todas esas grandes obras artísticas de tus pequeños de una manera sencilla y bonita con Booksnap.

crayons-coloring-book-coloring-book-159579

Cuando pensamos en fotolibros es obvio que imaginamos que sólo son para organizar e impirmir tus fotografías, pero en realidad las posibilidades son muchas. Con Booksnap puedes hacer un álbum de fotos de las obras artísticas que tus pequeños han ido creando con el paso del tiempo. Aquí te decimos como.

Tienes que ponerte creativa.

Todas los dibujos que tus hijos vayan haciendo o aquellos que tienes guardados, es hora que los saques y les tomes fotos. Busca los que más quieras guardar y colocalos uno por uno sobre una cartulina blanca (la cual es la mas recomendable) o de otro color si asi lo prefieres, y tomale foto al dibujo o la carta que quieras agregar a tu fotolibro. Puedes hacerlo con cámara profesional o incluso con tu celular, sólo ten muy presente que la foto debe ser pensada como si fuera para Instagram, en una proporción de 4×4. Te recomendamos hacerlo directo con tu celular para ahorrarte el paso de tener que pasar las fotos a este, e igual, checa nuestro post sobre como tomar buenas fotos con smartphones.

booksnap

¡Publicar, publicar!

Una vez que tengas todos los dibujos que quieras tener en tu álbum de fotos artístico, descarga Booksnap (si es que aún no la tienes) y sigue los sencillo pasos de nuestra App. No dudes en ponerte creativa, Booksnap te permite personalizar tu fotolibro, por lo que puedes agregar texto e incluso especificar quizás a qué edad dibujo eso, cuando escribió esa carta, pequeñas notas dedicas a tus pequeños, etc. Puedes también hacer un fotolibro por cada año escolar, así tendrás un mejor orden.

publish

Espera y disfruta.

Quizás en lo que tu álbum llega hasta la puerta de tu casa, te preguntaras si realmente necesitabas tener algo así, pero cuando lo recibas te darás cuenta que, por supuesto que vale la pena, porque podrás conservar por mucho tiempo esa inocencia de tus pequeños cuando decidían sacar su lado artístico. De igual forma, conforme tus hijos vayan creciendo y duden lo buenos que son en algo, puedes recurrir a estos fotolibros creados con Booksnap para recordarles lo bien que lo hacían de pequeños, lo mucho que han mejorado y sobretodo, inspirarlos con su misma creatividad. También piensa que siempre es bueno volver a los recuerdos y que mejor manera que tenerlos tangibles en un bonito álbum.

garabatos

No limites tus opciones, explora más allá de lo que tendría que ser. Booksnap te lo hace más sencillo y sobretodo, es un gran aliado para guardar tus mejores recuerdos.

¡No olvides descargar nuestra App!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s