Una manera sencilla de documentar tu embarazo

Nueve meses suenan a una eternidad, pero suelen volar cuando estas en la espera de la llegada de un nuevo integrante a la familia. En ocasiones no se es muy consciente del proceso del embarazo hasta que tienes a tu pequeño o pequeña en brazos. Miras atrás para recordar todo lo que viviste, quienes estuvieron ahí, los días malos y buenos, el como fue creciendo tu barriga, etc., pero con el tiempo, hasta los recuerdos más preciados terminan borrándose un poco. Por lo que en este post te daremos una idea para mantenerlos siempre frescos y sobretodo, para que puedas volver a ellos de una manera practica, bonita y convertirlos en un gran detalle también para cuando tus pequeños crezcan: todo esto con Booksnap.

No dejes escapar ningún detalle de esos valiosos nueve meses. Documentar tu embarazo ahora es mucho más fácil de lo que solía ser antes y usando Booksnap es mejor. Con nuestra App puedes ir haciendo un registro de tu embarazo desde tu Instagram, porque estamos más que seguros que con la facilidad para tomar fotografías bonitas que te dan los smarthphones vas a querer estar tomándole fotos al proceso de tu embarazo en todos los momentos que sea posible. A continuación te daremos 5 tips para que documentar tu proceso sirva para crear un fotolibro increíblemente bello con Booksnap.

Toma foto desde el día uno.

La primera foto puede ser muy emotiva. Una idea sería que esta foto fuera cuando se enteraron de la noticia. Puede ser incluso la ecografía de ese día que les dijeron que serían papás, o una foto de ti y tu pareja en la que puedas agregarle un texto dedicado a tu pequeño. Esta foto les ayudará siempre a recordar la sensación que sintieron cuando se enteraron y sobretodo, será un gran recuerdo para su hija o hijo.

foto1

Una misma idea.

Puedas hacer que todas las fotos de este registro tengan una misma lógica. Podrías elegir un fondo llamativo en el que siempre te tomes las fotografías de cómo va creciendo tu panza mes con mes, o una misma locación. Incluso podría ser que cada mes, tenga una idea diferente pero que cuando se junten, sea la misma lógica.

foto3

Agrega la foto de tu bebé.

Podrías contemplar que dentro de este bello fotolibro, este una foto tuya de cómo fue creciendo tu panza, por ejemplo, y junto a ella la ecografía correspondiente a ese mes. Para agregar la ecografía, puedes tomarle una foto con tu celular tomando en cuenta los tips que te hemos dado en post anteriores o incluso, pedir que te hagan una copia digital para que sea más sencillo subirla a tu red social.

foto2

Lo artístico siempre resulta una gran idea.

No esta de más, que contemples hacer fotos de una forma más artística, pueden ser unas selfies muy bonitas frente al espejo de tu vestidor, de los momentos donde más sientas que ha cambiado tu cuerpo o incluso podrías pedir una sesión fotográfica para que sea parte de este fotolibro. Aunque la estética del mismo estilo de fotografía en todo tu álbum, le daría ese toque artístico e incluso elegante a tu fotolibro.

foto4

Agrega más.

No te limites a una sola idea, piensa en este álbum como una especie de diario de tu embarazo. Por tanto, puedes agregar también alguna fiesta importante con personas importantes, unas páginas dedicadas a fotos con tu pareja, con los futuros abuelos, etc. También contempla agregarle un poco de texto a cada foto, mensajes que puedan permanecer ahí para que tus pequeños siempre puedan leerlos y ustedes recordarlos.

foto5

El embarazo es un suceso mágico que si bien es complicado guardarlo tal como se vive, resulta sencillo irlo documentando a través de la fotografía. Estas te permitirán, al volverlas a ver después de un tiempo, evocar a esas sensaciones. Con la facilidad que te brinda Booksnap para guardar tus recuerdos, no dudes en hacer un fotolibro de este bello proceso.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s