Este 14 de febrero, regala tu tiempo

El 14 de febrero está cerca y eso significa que hay que empezar a ponernos creativos para ese día tan romántico y especial. Es más que cierto que no tendríamos que tener un día en específico para demostrarle a aquellas personas que queremos, lo mucho que lo hacemos, sin embargo; es un gran pretexto para sacar tus mejores ideas y hacerlo a lo grande. Sabemos que las ideas se van acabando, cada vez es más difícil ser original y lograr que a través de un detalle para este día, esa persona especial vea cuanto la amas, es por ello que, en este post, te damos algunas ideas de qué puedes regalarle a esa persona especial este Día del Amor y la Amistad.

Nuestras ideas son universales, esto quiere decir que los tips de regalos que te damos aplican perfecto para tu pareja, o para tu mejor amiga, o para tus papás o para quien tú decidas, ya que, en este día, el amor es lo que sobra.

Una rica comida

“Barriga llena, corazón contento” dicen por todos lados, y nosotros lo confirmamos, no hay mejor regalo que una rica comida. Sabemos que este tip ya está más que usado, pero nosotros te proponemos que le des un toque diferente, en lugar de la típica cena romántica, prueba invitar a desayunar o a comer a esa persona especial, ten en cuenta que sí es así, tienen el resto del día para disfrutar. Igual esfuérzate un poquito más y saca esas habilidades culinarias para ser tú el que cocine o mejor aún, cocinen juntos Recuerda que no tiene que ser la gran comida, los pequeños detalles son los que más suelen permanecer. Y si no se te da eso de la cocina, compénsalo adornando bonito la mesa, tu jardín o ponte más creativa o creativo y hazlo en tu azotea, con precaución, claro esta.

Cena

Una buena plática

Seguro piensas ¿qué clase de consejo es este? Pero piensa mejor y te darás cuenta que quizás en el ajetreo del día a día, tú y esa persona especial ni siquiera se dan un ratito para realmente platicar. No tienen que ser los temas más profundos, a veces ni siquiera sabemos qué sueños tenían de pequeños, su animal favorito, su color favorito y muchas preguntas sencillas que antes resultaban muy significativas. Por ello este día, lejos de regalar los obsequios más caros, regálale tu tiempo y tu atención en una buena platica en la que puedan hablar de cualquier tema, algo tan sencillo que muchas veces lo dejamos a un lado. Pueden ir a algún parque, o en casa mientras comen dulces o toman vino, dependiendo de quién sea tu cita para este día.

Platica

Una carta de amor a la antigua

No se trata de comprar una postal y escribir unas cuantas palabras sólo para dejar claro quien la escribe. De verdad intenta escribir una carta de amor como lo hicieron los grandes escritores, los grandes poetas. Tomate un rato de tu día para sentarte y escribirle a esa persona especial lo que sientes, es que piénsalo, actualmente todo se limita a un mensaje en Whatsapp que se pierde entre más y más mensajes, muchas veces ni siquiera somos tan conscientes de lo que escribimos, sólo contestamos y mandamos, olvidamos lo valioso que es la escritura porque ya la damos por algo que usamos sin pensar cómo la usamos. Isabel Allende dijo: “Escribir es un proceso, un viaje en la memoria y el alma” por ello, una carta a esa persona especial te hará recordar esos momentos que viviste con ella y qué mejor regalo que con tus palabras, evocarlos y agradecerle. Si lo tuyo no es escribir, retomando esos viejos trucos del amor de antes, puedes grabarle un disco con las canciones que más te recuerden a ella, “que ya no se usan los discos” ¡eso es lo  que lo hace especial!

Carta

Regala recuerdos

Y todos estos consejos los puedes complementar con el toque estelar. Este 14 de febrero regala recuerdos con Booksnap, crea un fotolibro con las mejores fotografías que tengas con esa persona especial. Es un regalo original y con mucha carga emotiva, ya que recordar siempre le cae bien al corazón. Sólo tienes que descargar nuestra app, verás que es sencillo, práctico y para nada costoso.

Love

Como te darás cuenta, no se necesitan comprar regalos costosos para demostrarle a esa persona especial lo mucho que la amas. En esta época en la que pasamos más tiempo en nuestros celulares, el tiempo es el regalo más preciado que podemos regalar, aunque nunca está de más agregar algún detalle especial. Recuerda que el amor y el aprecio por esas personas queridas lo puedes demostrar cada día.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s