¿A dónde ir en este San Valentín?

Cualquier pretexto es bueno para celebrar, para demostrarle a esa persona especial todo lo que sientes por ella, para distraernos y el Día del Amor y la Amistad no es la excepción. Si bien sabemos que en este día la mayoría de los negocios reciben grandes ganancias, no está de más ser parte de esa contribución. En el post anterior te dimos algunos tips del regalo perfecto para este 14 de febrero, pero si te quieres poner aún más creativo, te diremos cuáles son los lugares más románticos en los que podrás pasar un momento estupendo con tu pareja y hasta lograr la foto perfecta este día del amor y la amistad.

Restaurante Huset Roma

En sueco, huset significa hogar, entonces ya te imaginarás el toque cálido y romántico que tiene este restaurante. El horno de leña resulta ser el protagonista de este hermoso lugar, es una gran opción porque además de sus platillos con aires campiranos, hay buena música y excelentes tragos. Así que pueden empezar comiendo una rica merienda o terminar el día con una cena, música y un rico trago. Su ubicación es muy favorable, ya que de ahí pueden moverse a otros lugares interesantes, Huset está ubicado en Colima 256, en la colonia Roma.

 

Huset
Foto tomada de la página oficial de Huset Restaurante

Casa Tassel

Durante los siglos XIX y XX, el Modernismo o el Art Nouveau, fue un movimiento que surgió como respuesta a la sociedad del momento con una estética de gran belleza en la que la naturaleza es la protagonista. Uno de sus principales exponentes fue Victor Horta, creador de la Casa Tassel, el primer inmueble art nouveau de la historia, la cual proyectó para su amigo Émile Tassel, pero no creas que tienes que llevar a tu pareja a Bélgica para conocerla, ya que hay una Casa Tassel en plena Roma. Esta hermosa casa de té, es un salón pequeño pero acogedor con una barra gigante que ofrece macarrones y tartas francesas de la excepcional Patisserie Dominique. De igual forma, hay una gran variedad de tés y una agradable elección musical que completa la experiencia hogareña y romántica. Si lo de ustedes es algo más íntimo, sin tanto ruido y gente, esta es la opción. Casa Tassel se ubica en la calle de Córdoba 110 en la colonia Roma.

Casa-Tassel
Foto tomada de TimeOutMexico

La Ventanita San Miguel Chapultepec

Tienen que ponerse listos para encontrar este bello local recóndito, rodeado de vegetación y enredaderas e increíblemente tranquilo que se encuentra justo frente a la galería kurimanzutto, de arte contemporáneo. No esperes un lugar lleno de lujo ya que es todo lo contrario, su decoración y su ubicación lo convierten en un restaurante bastante relajado y alejado de cualquier pretensión. Por lo que si su plan es algo íntimo, este local es una hermosa opción. Pueden empezar aquí su 14 de febrero con un desayuno riquísimo y nutritivo o llegar más tarde y disfrutar las pizzas, su especialidad. La Ventanita se localiza en la calle Rafael Rebollar 95, en la colonia San Miguel Chapultepec.

La-ventanita
Foto tomada de TimeOutMexico

Roxy

El típico cliché no puede faltar este 14 de febrero, así que no duden en pasar por un rico helado a una de las neverías más famosas de la Ciudad de México, nevería Roxy. Aunque ya hay muchas franquicias, les recomendamos la que se ubica en Tamaulipas 161, en la colonia Condesa ya que conserva gran parte del mobiliario original, dándole ese toque retro romántico a su día especial.

Roxy
Foto tomada de Hello DF 

Fifty Mils

Como sabemos que no todo es barriga llena, corazón contento, pueden cerrar su noche con un rico trago en uno de los bares más secretos de la ciudad. Para entrar, tienes que atravesar el cuidado jardín y pasar por la fuente iluminada con antorchas. Una vez adentro, la decoración de terciopelo en tonos profundos los hará sentir envueltos en una atmósfera cálida y sofisticada. Claro que los tragos son su especialidad, sin embargo; tienen platillos bastante interesantes que pueden probar. El ambiente no suele ser de una fiesta continúa, sino que es tranquilo y perfecto para platicar, por lo que pueden tener un momento romántico aquí también. Fifty Mils se ubica en el Four Seasons Reforma, Reforma 500.

FiftyMils
Foto tomada de TripAdvisor

Con estos lugares a donde ir a celebrar este día del amor y la amistad más los consejos que te dimos para ese regalo especial, será más fácil que tu 14 de febrero se convierta en un día muy especial. Aunque tampoco olvides, que, en esta época de prisas y mucha tecnología, lo mejor que puedes regalar a esas personas especiales, es tu tiempo, es por ello que nuestras recomendaciones sirven perfecto para facilitar una buena charla.

No dejes de regalar tus mejores momentos y recuerda que con Booksnap es más sencillo.

Así que ¡no olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s