5 apps que harán que tus fotos se vean increíbles

La llegada de los smartphones ha sido crucial para poner a la mano de todas las personas muchas actividades que antes sólo podrían pensarse para los profesionales, entre ellas podríamos mencionar la fotografía. Es muy cierto que la diferencia entre aquellas personas que se dedican de lleno a esta profesión y las que sólo toman su celular y logran una buena foto es mucha, pero en la actualidad, los celulares facilitan mucho el empezar a hacer fotografías increíbles, casi tan buenas como si se tomaran con una cámara profesional.

2

Las cámaras tan buenas de los smartphones y las apps disponibles ayudan a mejorar tus fotos con filtros, con mayor libertad en cuanto a presición de brillo, color y más.  Además de la gran calidad de imagen que ya ofrecen los celulares, una ayudadita extra nunca esta de más, así que aquí te proponemos cinco apps para Android o iPhone que deberías probar y disfrutar.

vsco

VSCO tiene una gran variedad de filtros y la calidad de los mismos es lo que la ha convertido en una de las favoritas para editar fotos. Te permite hacer ediciones básicas de exposición, contraste, recorte, temperatura de color, enfoque, etc. Algo interesante de esta aplicación es que te permite utilizar la cámara desde la propia app y desde ahí ajustar antes de tomar la foto. VSCO te ofrece pagar cierta cantidad si quieres descargar más filtros, pero la realidad es que no es necesario ya que es una aplicación muy completa. Además, al descargarla y registrarte, entras dentro de la red social de esta app donde puedes compartir tus fotos e inspirarte con otras cuentas, su red social no es tan popular como Instagram, pero su diseño minimalista te encantará.

snapseed

Snapseed al igual que VSCO, esta disponible para Android y para iOS. Esta app convertirá a tu Smartphone en una estación de edición completísima. Tiene aun más filtros que la app anterior y además, te permite hacer ajustes más avanzados como editar por zonas, quitar manchas, HDR, desenfocar el fondo e incluso hacer una doble exposición. Esta aplicación resulta de las favoritas porque te permite trabajar con fotografías en formato RAW y exportarlas en JPG o PNG, de igual forma, desde la misma aplicación puedes compartir tus imágenes a Instagram para publicarlas.

Prisma

Prisma es una app relativamente nueva pero promete ser bastante popular. Logra que tus fotos se conviertan en grandes fotos con sus increíbles filtros. Tiene un paquete de filtros llamado “Modern Art Filters” que te permiten darle a tus fotos un estilo como de pintura de los artistas más importantes de la historia. Además te permite editar con muchas formas creativas de una manera sencilla y entretenida por el diseño de la app.

Pixlr

Pixlr es viejita pero bonita, es una de las aplicaciones de edición de fotos más antiguas pero más completas que existen. Una de las cosas más interesantes que esta app ofrece es el poder fusionar varias imágenes para crear collages fotográficos. De igual forma, es de los pocos editores que permite poner texto sobre tus fotos de una manera avanzada con una variedad de fuentes. Además, te proporciona pinceles para realizar ediciones por zonas de la imagen, por ejemplo oscurecer zonas de tu foto que estén muy iluminadas.  Es totalmente gratuita, lo que la hace aun mejor.

Afterlight.gif

Afterlight es una aplicación de pago; sin embargo, lo vale. A diferencia de las apps que te ofrecen una infinidad de filtros que la mayoría, le quitan la fineza a tus fotos, Afterlight cuenta con 74 filtros realizados con excelente criterio, muchos de ellos hechos por fotógrafos profesionales. La aplicación también incluye 78 texturas naturales y 128 tipos de marcos para añadir a tus fotos. Un punto a  su favor es su sencillez, no requiere de mucha técnica para ser usada, y lograr fotos increíbles.

Prueba todas y quédate con las que más te gusten y se acomoden a lo que quieras lograr, también recuerda no desesperarte si no consigues las fotos increíbles que tenias planeadas, todo necesita tiempo y practica. Disfruta hacer fotografía para que así puedas encontrar el momento indicado, ponle atención al mundo y veras que todo será más sencillo. Cuando logres las fotos que deseas, no dudes en armar un increíble photobook  con Booksnap.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s