Da a conocer tu negocio con Booksnap

Quizás estés empezando un proyecto que al imaginártelo en un futuro, esperemos muy próximo, se convierta en un gran negocio o quizás ya lo sea pero sientas que esta estancado en cuestión de creatividad para promoverlo o para atraer más personas y hacerlo más atractivo. Parece ser que actualmente, hay más posibilidades de empezar con ese proyecto de ensueño y sacarlo adelante, pero de igual manera, cada vez hay más competencia por lo que el tener ese factor único y diferente al resto suele ser la clave para que tu negocio se vuelva especial. Seguro que has leído muchas ideas de cómo lograr esto, pero muchas de ellas se van a lo grande cuando en realidad, los pequeños detalles en ocasiones suelen marcar la diferencia.

1

En este post te daremos una idea sencilla para darle un nuevo toque a tu negocio con Booksnap. Podríamos creer que los álbum de fotos sólo son para guardar esas fotografías del picnic familiar, del primer día de clases, de la fiesta de cumpleaños, pero la verdad es que no es así, siempre es bueno pensar más allá. ¿Qué tal un fotolibro en el que puedas plasmar la esencia de tu negocio? Aquí te decimos cómo lograrlo.

Piensa en lo que define a tu negocio

Este punto es muy importante antes de empezar a armar el fotolibro de tu negocio, ya que debes de tener muy claro qué es aquello que te hace diferente. Puedes escribir quizás cinco palabras con las que tu negocio se identifique para que estas sean la base sobre las que empezaras a armar las fotos y sobretodo, darle forma al photobook. Quizás tu negocio es una pastelería y quieres mostrar lo casero de los pasteles, lo tradicional y familiar de su estilo, por lo que te conviene buscar frases que la representen, todo lo que se te ocurra que pueda definir qué es tu negocio.

2

Piensa en los elementos qué te gustaría destacar más

Esto resulta crucial para saber sobre qué tienes que enfocar tu lente cuando empieces a fotografiar. Por ejemplo, si tu negocio es una florería, piensa si quieres destacar las distintas flores que tienes, o los arreglos que manejan e incluso, puede ser hasta la historia de la misma. Tienes que tener muy claro este punto porque son las imágenes las que mas se retienen en la memoria de las personas.

3

Piensa en el objetivo de tu photobook

Al tener claro lo que define a tu negocio y lo que quieres destacar de él, te será muy fácil pensar en la utilidad que le darás a tu fotolibro. Este nuevo aliado puede ser el toque que tu negocio necesite para volverse inolvidable ya que las imágenes suelen ser lo que mas se queda en nuestra mente. Tienes que pensar bien si es que quieres usar tu photobook quizás como catalogo para mostrar tus productos, quizás como promoción para que las personas vean la historia de tu negocio, como una especie de libro de testimonios en el que puedas incluir a tus happy costumers. Igual, puedes contemplar el armar varios para distintos propósitos.

pexels-photo-1024359

¡A fotografiar!

En definitiva, es el punto más divertido. Ya que tienes claro que quieres transmitirles a tus futuros clientes sobre tu negocio, qué quieres destacar de él y la utilidad que le darás a tu photobook, verás que las fotos se darán de manera natural. Te recomendamos darle mucha importancia a este punto creando fotos increíbles, llamativas y sobretodo, que vayan muy adhoc con tus objetivos. Si tu negocio es una estética y quieres tu fotolibro como catalogo, busca que tus fotos muestren bien el trabajo, sin dejar a un lado que sean fotografías creativas.

4

El resto lo hacemos nosotros

Para este punto sólo tienes que descargar nuestra app y nosotros nos encargamos del resto, sigue los sencillos pasos de la aplicación y en menos de lo que te des cuenta tendrás a la puerta de tu negocio un photobook increíble que te será de gran utilidad para darle a tu negocio el toque creativo que necesita. Estamos más que seguros que con Booksnap tu negocio se volverá inolvidable para tus clientes, porque recordarán esos álbum de fotos que todos amamos.

5

Esta idea puede servirte para cualquier tipo de negocio, desde aquel que apenas estas comenzando hasta el que ya esta más que bien establecido. De igual forma es una gran manera de mostrar el cariño que le tienes a ese proyecto y compartirlo con los demás para que así, ellos también vean que tu negocio es la mejor opción.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s