Tus recuerdos de vacaciones con Booksnap

2

Estamos a un mes de que lleguen las vacaciones de Semana Santa, por lo que la espera puede ser dura. Quizás ya estas planeando cual será el destino para este año e imaginando lo increíble que la pasarás. Mientras llega el día, en este post te damos una idea increíble para que en estos días que faltan puedas hacer la espera más liviana recordando tus mejores viajes con Booksnap. A veces creemos que los álbumes fotográficos o ya son cosa del pasado o sólo sirven para ciertas ocasiones, pero la realidad es que no, como en post anteriores, te hemos dado muchas ideas de cómo volver a darles la importancia que merecen de maneras más creativas. En estos tiempos en los que todo se mudó a lo digital, es importante recurrir a otras maneras de guardar tus recuerdos.

1

Los viajes siempre unen a las familias, a los amigos o incluso, nos reconectan con nosotros mismos, es por ello, que siempre es bueno conservar las fotos que tomamos, para que en un mal día podamos volver a ver la foto de aquel atardecer, de los pequeños en el mar, de tus amigos aventándose al río para recordar que la vida son esos momentos que nos alegran el corazón. Con Booksnap guardar los recuerdos de tus viajes es muy sencillo.

Decide el viaje especial

Debes de pensar en ese viaje que más desees conservar en un álbum fotográfico, y sobretodo busca que tengas muchas fotos de él para que tu álbum este lo suficientemente lleno. Te recomendamos que ordenes tus viajes quizás por el lugar o por la ocasión en la que fue, por si en ese mismo viaje conociste muchos lugares.

4

Selecciona las fotos

Busca las fotos que quieras imprimir, selecciona las que más te gusten, las que mayor significado tengan, las que hayan sido tomadas cuando sucedía algo en específico. Intenta pensar que, en unos años, cuando vuelvas a verlas, te van a ayudar a recordar lo más posible de ese gran viaje.

3

El mensaje especial

Booksnap te da la posibilidad de agregar una frase en cada fotografía, poner la fecha y escribir algo. Así que te recomendamos que pienses en algún texto pequeño para cada foto que cuando lo leas pueda ayudarte a recordar algo. También piensa que este álbum puede ser un increíble regalo, así que como parte de cada foto puedes escribirle algo a esa persona especial.

5

¡A imprimir ese viaje especial con Booksnap!

Ya que tienes todo esto, gracias a nuestra app, nosotros hacemos el resto. Tienes que esperar unos días para que en tus manos este ese viaje especial resumido en fotos.

Piensa que esta idea te ayudará a tener organizados tus viajes para que puedas vernos de una manera sencilla, bonita y creativa. También, ya no correrás el riesgo de que se te puedan perder todas las fotos por alguna situación con tu celular, computadora, cámara, e igual no tendrás que borrar para liberar memoria porque estarán siempre en papel.

travel

Imprime tus mejores viajes con Booksnap y ¡no olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s