Destinos ocultos para estas vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y resultan ser un gran momento para escaparte de la ciudad y relajarte bajo el rico sol que se siente a la orilla del mar o para conocer esos pueblitos coloridos que te hacen recordar lo bello y diverso que es México. Como no son tantos días como nos gustaría, la opción siempre resulta el interior de la república,  y por lo mismo, sabemos que suele ser una semana con mucha gente en los lugares más turísticos, es por ello que en este post, intentamos buscar destinos increíbles, poco conocidos y dentro del país.

car-charging-iphone-6790

Recuerda que las vacaciones son un gran momento para volver a pensar en ti, en convivir con los que más quieres y poder tomar fotos asombrosas que se guarden para siempre y puedas volver a ellas en cualquier momento. En post anteriores, te hemos dado algunos tips para tomar las mejores fotos tanto en la playa, como en cualquier otro paisaje digno de fotografiar. Esperamos que puedas conocer uno de los cinco destinos que enlistamos en este post y vivas grandes momentos acompañados de bonitas fotos.

Costalegre, Jalisco

Se localiza entre el Puerto de Manzanillo y Puerto Vallarta, la Costalegre tiene una bahía llamada Bahía de Tenacatita la cual sorprende por sus caletas y rincones con restaurantes y hoteles de distintas clases. Desde aquí puedes llegar en una lancha a Boca de los Gorriones, es un sitio de aguas transparentes ideales para nadar. Además puedes visitar otros sitios como Boca de Iguanas en la playa La Manzanilla donde puedes acampar; si lo tuyo es el golf puedes ir a Caleta Tamarindo. No dudes en visitar también las islas Punta Hermanos y la Isla de los Pájaros. Cerca también esta Cuixmala, un verdadero paraíso verde rodeado de mar, bosques y fauna. Todo esto sin tener que salir de México.

jalis

Cuetzalan, Puebla

Es un pequeño pueblo de calles empedradas localizado en las montañas de la sierra de Puebla. Está catalogado como Pueblo Mágico y si sitúa a 170 kilómetros de la capital de Puebla. Si buscas algo más tranquilo, lejos del ritmo de las ciudades este pueblito con su magia y café riquísimo, es tu opción. Tiene un sitio arqueológico totonaca de Yohualichan que te permitirá conseguir fotos increíbles.

cuet

Lo de Marcos, Nayarit

A diferencia de Sayulita u otros sitios más turísticos en la zona, Lo de Marcos es el destino perfecto para descansar y alejarte del caos. Este lugar resulta la combinación perfecta entre playa y ecoturismo. Te recomendamos comerte un rico ceviche fresco en sus palapas. Igual, si tienen ganas de hacer un poco de ejercicio con vistas panorámicas para que los pequeños saquen su energía, pueden hacer caminatas por todos los cerros que rodean este paraíso.

marc

Pantanos de Centla, Tabasco

Es el área de humedales más extensa en toda América del Norte y uno de los ecosistemas con mayor diversidad y sí, lo tenemos en México. Alrededor de sus manglares puedes encontrar diferentes especies de peces, moluscos, insectos, platas e incluso algunas especies en riesgo como le jaguar, el ocelote, el manatí, el halcón peregrino, entre otras. Es un gran destino para que logres que tus pequeños hagan consciencia de la importancia que tiene la protección del medio ambiente, que se asombren por lo magnífica que es la naturaleza y empiecen a preocuparse por ella. Pueden hacer actividades ecoturísticas y visitar algunos de los 19 sitios arqueológicos que hay en sus alrededores.

centla

Real del Monte, Hidalgo

Además de ser uno de los más antiguos centros mineros, se le catalogo dentro de los Pueblos Mágicos gracias a sus viejas casonas, sus portales y sus increíbles fuentes enclavadas entre el bosque y varios cañones. Además de pasear por sus calles y comer los famosos y ricos pasteles hidalguenses, a manera de breviario histórico puedes visitar el panteón inglés ya que allí fueron enterrados los mineros británicos que trabajaron en esas tierras.

real

Ojalá puedas conocer uno de estos destinos y pases un momento mágico y relajante con los que más quieres o incluso, sólo tú. A veces es necesario también pasar momentos con uno mismo y que mejor que en lugares tan mágicos como los enlistados. Recuerda que puedes conseguir fotos increíbles con el paisaje perfecto en las que puedas capturar tus mejores momentos y qué mejor que guardarlos para siempre con Booksnap.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s