Celebra a mamá con Booksnap

A veces olvidamos el papel tan importante que tienen las mamás en nuestro desarrollo y hasta de cierta manera, en lo que somos hoy en día, damos por hecho que ellas saben lo mucho que las queremos y lo mucho que les estamos agradecidas o agradecidos, así que esperamos hasta el 10 de mayo para mostrárselos. Seguro ya tienes resuelto que regalarle a tu mamá este Día de las madres, e incluso podemos apostar que va desde una cena, hasta quizás un día de spa o tal vez será algo sencillo como unas bonitas flores. Si bien estos regalos siempre son la mejor opción, en este post te ayudaremos a pensar más allá con un obsequio al que podrá recurrir siempre para recordar la importancia que tiene en tu vida, y no sólo eso, sino que lo podrán guardar por muchos años y así, no tan sólo será un regalo para tu mamá, también lo será para ti y para tus pequeños cuando quieran recordar a su abuela.

adorable-baby-black-and-white-2015884

Este 10 de mayo, regálale a tu mamá sus mejores recuerdos con Booksnap. Te recomendamos que por esta ocasión, en lugar de regalar cosas que suelen durar muy poco, optes por un increíble y emotivo álbum fotográfico. Puedes pensar que es algo difícil de armar o que es complicado saber qué fotos elegir, pero no te preocupes, en este post te daremos algunas ideas para hacerlo fácil y bonito.

adorable-black-and-white-child-2015881

Trae al presente su pasado

Seguramente que en alguno de esos álbum que se estilaban en el pasado, encuentres muchas fotografías de la juventud de tu mamá. Una gran idea es que recuperes todas esas fotos, intentes acomodarlas en una especie de línea de tiempo, quizás desde la más antigua que encuentres hasta tu nacimiento. Sólo tienes que elegir las mejores, tomarles con tu celular una fotografía y Booksnap hará el resto. Recuerda que nuestra app te da la opción de personalizar cada foto, entonces sería un gran detalle que agregues una breve descripción de la foto, intentando quizás recordar lo que tu mamá te ha contado de su vida.

black-and-white-child-children-1596882

Un recuento de los mejores momentos

Puedes reunir en este álbum, los momentos más emotivos e importantes que hayan vivido con ella. Este puede ser de manera muy general, y en lugar de describir cada foto, podrías escribirle a cada una un pedazo de alguna pequeña carta que redactes para este 10 de mayo. Aquí sólo tienes que pensar que las fotos que decidas para el álbum, sean significativas.

adult-baby-babysitting-302083

Juntando generaciones

Quizás tus pequeños también quieran ser parte del regalo a la abuela y así, en un futuro se animen a hacerte uno a ti. Por lo que otra idea podría ser que les pidas hacerle una serie de dibujos para ella y así, puedes complementar fotos que quieras poner con dibujos hechos por los nietos.

adult-child-girl-1109238

Más formal

Aún tienes unos días para el 10 de mayo, por lo que puedes esforzarte más y pedirle a tu mamá que te ayude con una sesión fotográfica bien armada. No es necesario contratar a nadie, ya que como te hemos dicho en post anteriores, puedes crear fotos increíbles desde tu casa y con tu celular. Puedes inventarle alguna historia en torno a esta sesión para que no sospeche. Esta idea es la que podría llevarte más tiempo, pero piensa que regalarle unos momentos a mamá, también es un gran regalo y piensa en la sorpresa que se llevará cuando vea el resultado final de esta sesión.

adults-black-and-white-blurred-background-1586482.jpg

Creemos que el mejor regalo siempre es tu tiempo, entonces además de este detalle que puede ser muy emotivo y sobretodo, personalizado, tomate ese día para disfrutar de la compañía de tu mamá y de tus pequeños, si es el caso. Porque al final lo único que nos llevamos de la vida, son esos bellos recuerdos con las personas que más amamos. Celebra a mamá con Booksnap.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s