Booksnap llega a tu computadora

Seguramente tienes muchas fotos guardadas en tu computadora que sólo están ahí y que sueles verlas en esos momentos de nada que hacer, pero después, se vuelven a olvidar. Muchas de ellas quizás estén en carpetas por aquí y por allá, sin ningún orden. Incluso quizás te ha costado trabajo encontrar esa foto que olvidaste en cual de esas tantas carpetas guardaste. Puede también que tengas tus fotos muy bien acomodadas pero piénsalo ¿no te gustaría tenerlas más cerca de ti?

1

Booksnap te pone cada vez más cerca tus recuerdos. Con la nueva página web te será más fácil acceder a las fotos que tengas guardadas en tu computadora y empezar a crear increíbles álbumes fotográficos. En este post te explicaremos como funciona la nueva página web de Booksnap.

Paso 1. Escribe en tu navegador la dirección oficial https://app.booksnap.co/

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 22.32.59

Paso 2. Si ya tienes una cuenta de Booksnap, no dudes en acceder desde un inicio. Si no estas aun registrado, no lo pienses más y aprovecha que ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu computadora.

Paso 3. Da clic en comenzar para empezar a decidir cómo será tu increíble álbum fotográfico. Lo primero a elegir es el tipo de pasta, Booksnap te da la posibilidad de elegir entre pasta suave y pasta dura.

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 22.45.55

Paso 4. Una vez que hayas elegido la opción que más te convenza, la página te llevará a una nueva ventana en la que te dará la opción de seleccionar las fotos desde tu computadora que quieras imprimir en tu asombroso álbum fotográfico. Recuerda que puedes elegir un total de 60 fotografías, y procura que estas estén en formato jpg o png para que puedas subirlas.

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 22.47.50

Paso 5. Siéntete en la libertad de configurar que llevará tu proyecto. Este paso te permite volver más personal tu bello álbum ya que Booksnap te da la posibilidad de agregar nombre de tu proyecto, el cual va en el lomo de tu fotolibro, así como darte las opciones de mostrar o no un caption, fecha y ubicación en cada página.

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 22.50.38

Paso 6. Una vez que ya hayas personalizado cada página de tu fotolibro con las captions que quieras, fechas, ubicación, en la nueva página de Booksnap podrás ver como se verá tu álbum. Das clic en continuar y ahora sólo tienes que elegir una portada, puede ser alguna foto tuya o puedes elegir una de las que Booksnap tiene para ti.

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 22.56.51

Paso 7. Ya que estés más que feliz con el resultado final de tu nuevo álbum, sólo tienes que dar clic en el botón de Agregar a carrito, el cual te llevará al precio final y ¡listo! Si ya tienes tu cuenta hecha el proceso de pago se vuelve automático. Sólo tienes que esperar unos días y llegará hasta la puerta de tu casa el increíble álbum fotográfico que creaste con Booksnap.

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 23.01.28

Si eso de hacer todo por el celular, aún no es lo tuyo, estamos más que seguros que con la nueva página de Booksnap armar un fotolibro te será muy practico. Con Booksnap, cada vez resulta más sencillo imprimir tus mejores recuerdos.

¡No olvides descargar nuestra app y explorar la nueva página web!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s