Recuerda cada paso de la remodelación de tu hogar con Booksnap

¿Estas a punto de renovar tu hogar? Si tu respuesta es sí, este post lo hemos hecho especialmente para ti. Quizás has decidido remodelar la cocina, la sala o el jardín y estas pensando en todo lo que se viene, porque sabemos bien que el tener que estar desayunando quizás con una cocina en plena construcción o tener que sentarte en el suelo porque la sala no esta en condiciones de ser usada suena a que se pondrá incómodo, pero no tiene que ser así. Incluso los cambios dentro del hogar representan un gran momento para guardar tus recuerdos y en este post te diremos cómo.

arrangement-color-colors-159045

Puede ser que ver todo desordenado produzca muchas sensaciones negativas en la familia, así que por qué no hacer más liviano ese proceso. Seguro la emoción del cómo quedará ayuda a que la espera no sea tan pesada, así que puedes usar esa emoción para hacer con Booksnap un álbum fotográfico del proceso de remodelación de ese lugar especial de tu hogar.

architecture-building-daylight-804392

El antes

Es fundamental que tomes una foto previa a la remodelación, no tiene que ser sólo del lugar que van a modificar, puedes agregarle un toque especial quizás con toda la familia posando con ideas divertidas. Si ya empezaste la remodelación, para esta primer foto puedes usar alguna que tengas guardada de quizás alguna comida importante, o algún momento lindo que hayan retratado en ese lugar.

Captura de pantalla 2019-05-22 a las 14.53.51

Paso a paso

Tienes que sacar tu cámara o incluso con tu celular (en post anteriores te enseñamos como lograr fotos increíbles con el) y empezar a tomar foto de cada cambio que se vaya haciendo, no dejes pasar nada para que así, sea más emotivo recordar cuando vuelvan a ver el álbum. Agrégale toques divertidos a las fotos, pueden siempre procurar salir en las fotos, esto también les ayudará a que la remodelación no resulte muy pesada porque podrán ir disfrutando cada día que va pasando.

blur-cellphone-close-up-369376

Recupera viejas fotos

Una gran idea es que incorpores fotos que tomaron en ese lugar que están remodelando. Así podrán también recordar cómo era antes de la remodelación y sobretodo, volver a vivir esos momentos de las fotografías y empezar a crear nuevos recuerdos.

Captura de pantalla 2019-05-22 a las 15.03.40

El después

La última foto de esta increíble idea de álbum fotográfico debe de ser el resultado final de la remodelación. Ya que haya pasado todo este proceso, a manera de cierre tomen una foto de cómo quedo ese lugar de su hogar después del caos de la remodelación. Esta foto también les servirá para soltar esos momentos que pudieron ser estresantes y darse cuenta que la espera valió la pena.

Captura de pantalla 2019-05-22 a las 14.54.27

Ya que tengas todas las fotos, Booksnap hace el resto. Descarga nuestra app y crea este bello álbum de fotos que te permitirá recordar paso por paso la remodelación de ese lugar tan especial de tu hogar.

¡Crea un Booksnap ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s