5 tips para documentar tu próximo road trip

Si en estas vacaciones estas planeando hacer algo diferente o agregar algo nuevo al plan de verano, la idea de tomar tu auto y aventurarte por la carretera puede ser una gran opción. Quizás pensar en un plan así te generé un poco de estrés al no tener el control de todos los detalles de tu viaje, pero libérate de eso porque podemos asegurarte que los paisajes que verás valdrán por completo la pena.

america-blue-skies-curve-844167

Además de disfrutar el paisaje te recomendamos documentar tu road trip con fotos increíbles. Tomar fotos durante un trayecto de carretera podría sonar complicado pero en realidad será más sencillo de lo que imaginas si sigues los siguientes consejos que tenemos para ti.

Investiga y planifica tu road trip

Este consejo puede no tener nada que ver con cómo tomar fotos increíbles; sin embargo, te recomendamos averiguar qué camino tomar para llegar a tu destino final para que así, sepas bien qué te vas a encontrar y puedas establecer en qué puntos harás paradas. Dedica tiempo a investigar lugares ocultos y joyas del paisaje más escondidas. Improvisar te proporcionará fotos originales y únicas.

adult-car-finger-1252500

Elige el equipo fotográfico que será tu aliado en el camino

Seguro que cuando te vas de viaje lo que menos quieres es estar cargando cosas de más o cosas muy pesadas, debes tener en mente que entre más largo sea tu viaje más cómodo debes ir. Así que te recomendamos ser muy sincero con el tipo de fotos que quieres lograr y la posibilidad de hacerlo. Sé consciente que puedes lograr fotos increíbles incluso con tu celular, pero si ya dominas más las cámaras profesionales, no dudes ni un minuto en llevarla.

adult-blur-camera-610293

Ten tu cámara siempre lista

Lo más recomendable es que lleves tu cámara colgada siempre a tu cuello, siempre pensando en tu seguridad, claro esta. De esta manera, cuando llegue el momento de tomar esa foto increíble, no tendrás que perder tiempo buscando en tu maleta, o en la cajuela. Puedes siempre ir pensando en la configuración que tendrías que ponerle a tu cámara en cada momento del día, para que de esta forma, sea más fácil sólo sacarla, configurarla y disparar.

asphalt-automobile-blond-hair-1927572

Capta lo cotidiano

Sabemos que en ocasiones se cree que las fotos extraordinarias sólo son las que captan los grandes momentos, pero esto no siempre es así. Incluso en lo cotidiano puedes lograr fotos bonitas. Te recomendamos fotografiar, por ejemplo, los platillos que pruebes en cada región que visites, que hagas retratos de tus acompañantes, que busques guardar todo lo que vaya pasando delante de tu lente. No olvides que en los pequeños detalles también se guardan grandes recuerdos.

automobile-automotive-beautiful-760015

Disfruta todas las fotos que hagas

Entre más disfrutes cada momento en el que decidas sacar tu cámara, te aseguramos que lograr fotos increíbles será de lo más sencillo. También te recomendamos que no te concentres en sólo tomar fotos, sino en disfrutar de este road trip, puedes organizarte con tus compañeros de aventura a destinarle ciertos momentos del día para hacer fotos e incluso turnarse. Para que no te quedes sin espacio en tu cámara, al final de cada día haz una limpieza de las fotos que no te gusten.

action-adult-backlit-1296808

Este tipo de viaje puede ser una gran oportunidad para intentar liberarte de querer tener el control de cada detalle para así, sólo disfrutar el paisaje. Recuerda que no debes de ser un excelente fotógrafa o fotógrafo para lograr una increíble bitácora de tu road trip, lo que importa es que disfrutes cada foto que tomes para después poder guardar tus recuerdos con Booksnap.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s