Conserva su año escolar con Booksnap

El tiempo se pasa volando, cuando menos te das cuenta esas pequeñas y pequeños a los que llevabas de la mano al colegio ya toman solos el bus, por eso es importante intentar conservar cada momento lo más que se pueda. Es cierto que el tiempo no se puede controlar, pero lo que sí puedes hacer es guardarlo. Si tus pequeños y pequeñas recién entran a la escuela o da igual si ya iniciaron esta nueva etapa, nunca es tarde para empezar a capturar cada año de colegio.

1

En este post encontraras una idea increíble para que la trayectoria escolar de tus hijas e hijos se quede siempre guardada en un lindo álbum de fotos, así, conforme vayan creciendo pueden siempre volver a verlo y recordar. La idea es sencilla: cada año escolar de tus pequeños y pequeñas compilado en Booksnap.

6

Puedes empezar diseñando una portada con el rostro de la foto escolar de tus hijos e hijas. Esas fotos que suelen ser muy serias, puedes usarlas para darle un toque divertido a este álbum de fotos, porque así, cuando vuelvan a verlo dentro de un tiempo puede sacarles unas cuantas sonrisas.

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 18.57.09

En este álbum de fotos puedes incluir también, la foto grupal que les toman en el colegio. Esta foto será un gran recuerdo de sus compañeros de clase, quizás varios y varias de ellas seguirán siendo sus amigos y amigas en un tiempo, entonces será un gran detalle que cuando crezcan vuelvan a ver sus rostros de la infancia.

Captura de pantalla 2019-06-05 a las 15.43.01

Esta idea les permite como mamá y papá estar más en contacto con sus pequeños en cada año escolar, porque pueden preguntarles ¿quién es su mejor amigo o amiga? ¿con quiénes del salón se lleva mejor? ¿cuál es su clase favorita? Y así, de acuerdo a sus respuestas pueden ir decidiendo qué fotos incluir y sobretodo, aprovechar para saber qué tipo de anotaciones hacer en cada foto cuando armen el álbum con Booksnap.

a

Puedes agregar fotos de los trabajos que vayan creando en el colegio. Esos dibujos que llegan a enseñarte muy emocionadas y emocionados o esa carta que escribieron para ti. Para lograr esto, toma una foto de cada dibujo que quieras que este en este álbum, cuidando siempre que se aprecien bien todos los detalles. También es una gran idea que agregues las cartas positivas que los profesores y profesoras han escritos sobre tus peques, piensa que en un mal día, el que vean las palabras positivas que otras y otros han escrito sobre ellos, pueden levantarles el ánimo.

Captura de pantalla 2019-06-05 a las 15.49.34

Al final de este creativo álbum, agrega una foto de su último día de clases. Puedes hacer que tus peques hagan poses chistosas y sobretodo, no olvides preguntarles cómo se sienten para que así, dentro del álbum agregues al pie de esas fotos un comentario sobre lo que han dicho. No dudes en agregar quizás una pequeña carta que le dediques a tus peques al finalizar cada año, tómale foto o escanéala y también incorpórala en el fotolibro.

2

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s