Crea el arcoiris con Booksnap

Como mamá y papá solemos creer que es muy complicado en ocasiones mezclar las actividades del día a día con el cuidado del hogar, con la enseñanza de los pequeños y aun más, con tomarse el tiempo para ir guardando cada recuerdo del crecimiento de nuestras hijas e hijos.   Sería estupendo que al menos, pudiéramos combinar dos de estas actividades de una manera creativa, divertida y sobretodo, sencilla. En este post tenemos una idea increíble para que puedas ser parte del aprendizaje de tus pequeños mientras guardas tus recuerdos con Booksnap de una manera creativa.

4k-wallpaper-adorable-blur-1148998

A los más peques les encanta ir aprendiendo todo, los colores suele ser lo primero con lo que nos encontramos, por ello el que vayas ayudando a tus pequeños a que los memoricen puede ser una gran actividad para pasar tiempo con ellos. Lo hace aun mejor el que puedan hacer a través de las fotos mas bonitas que tengas de ellos o de la familia ¿suena complicado? En realidad es más fácil de lo que piensas.

Paso 1. Agrupa tus fotos por colores

En realidad da igual si las fotos no coinciden en tiempo, lo único importante es que el común de todas sea el mismo color. Busca en tu galería todas las fotos que tengan elementos en el que predomine el color azul, por ejemplo. Agrupalas todas y tenlas bien identificadas, si es posible, desde tu celular o computadora, haz una carpeta que puedes titular con el color. Para este álbum, te recomendamos que recurras a la app de Booksnap desde tu computadora, recuerda que ya esta disponible.

1

Paso 2. Crea un collage

Este paso puede ser opcional, pero te recomendamos que lo lleves acabo para lograr el propósito de este increíble álbum fotográfico. Con la aplicación Layout App, puedes crear collages que hagan más visible el color de cada página de tu Booksnap. Puedes crear collages con cuatro fotos o si realmente tu galería es enorme, puedes hacerlo hasta con nueve. Lo importante es que éstas, te permitan dejar claro de que color estas hablando para que así, cuando los practiques con tus peques no se confundan.

2

Paso 3. Crea una página con el nombre del color

Puedes tener en mente dejar una página del álbum dedicada a poner el nombre de cada color. Esta funcionará como una introducción y también para que tus peques puedan ir identificando como se llama, cómo se escribe y cómo se ve.

3

Paso 4. Booksnap hace el resto

Una vez que te hayas familiarizado con nuestra app, te darás cuenta lo sencillo que es poder armar tu álbum. Si sigues los pasos anteriores, para este punto ya tendrás tus fotos organizadas así como el título para cada color. Sólo tienes que reacomodar todo desde la aplicación y listo, tendrás tu increíble álbum de fotos en unos días.

Pasar tiempo de calidad con tus peques mientras les enseñas algo nuevo es muy sencillo con Booksnap.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s