Un regalo para los abuelos

La mayoría de los y las abuelas están acostumbradas a ciertas dinámicas con las que hemos dejado de estar familiarizados e incluso, hemos olvidado la importancia que tuvieron para ellas y ellos. En este mundo en el que todo se esta digitalizando, nuestras abuelas y abuelos se han tenido que ir adaptando, quizás muchos han logrado entender las nuevas tecnologías, pero estamos muy de acuerdo que es algo nuevo para ellos y ellas. En ocasiones nos olvidamos de estos detalles, es por eso que en esta ocasión te daremos una idea increíble para que les recuerdes a los abuelos lo mucho que te importan.

couple-daylight-elderly-1589865

Usar la fotografía para regalar recuerdos y hacerlos palpables y perdurables en el tiempo. ¿Qué mejor regalo que eso? Con Booksnap puedes crear un hermoso regalo para esas personitas tan especiales y devolverle la importancia que tienen muchas dinámicas que hemos perdido, como el de los álbum de fotos.

No necesita ser un día especial

Cuando se trata de las personas que amamos, no deberíamos esperar que llegue un día en específico para demostrarles lo mucho que los queremos. Puedes regalarles esta increíble idea en cualquier momento, incluso será más emotivo para ellos recibir este regalo sin ningún motivo en específico, piensa que también sirve para que tus peques entiendan la importancia de demostrar sus sentimientos.

active-adolescent-child-167300

De todo un poco

Busca que este álbum tenga de todo un poco, no te limites a un solo tema en las fotos que selecciones, utiliza muchas que sean muy representativas de momentos lindos. Sobretodo, te recomendamos que elijas fotos que les recuerden a los abuelos lo importante que han sido en tu vida y en la vida de sus nietos.

black-and-white-child-children-1596882

De vuelta al papel

Si lo piensas, es una de las partes más emotivas de este gran detalle porque además de los recuerdos que les vas a regalar plasmados en las fotos más bonitas, les regresas esa sensación que daba el abrir un álbum, tomarte el tiempo de ver la foto a detalle e incluso sentirla. Y lo mejor, volver a él las veces que así lo quieran.

adult-album-casual-895228

Recordar es volver a vivir

Un gran detalle sería que buscarás fotos que tengan de su juventud. Seguro te preguntas ¿cómo las paso a digital para poderlas imprimir con Booksnap? Es muy sencillo, basta con tomarles una foto con tu celular o escanearlas. Piensa que hacer esto también te permitirá que esas fotos que llevan tantos años guardadas y que quizás puedan dañarse o perderse con el tiempo, queden sanas y salvas en este gran álbum de fotos.

3684202846_2276b10188_b

A veces olvidas lo importante que es recordar, volver a pasar los grandes momentos por el corazón y los abuelos suelen estar siempre ahí para recordárnoslo. De vez en cuando es bueno agradecerles, con Booksnap es sencillo hacerlo.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s