Ideas creativas para lograr las 60 fotos de Booksnap

¿Estas teniendo problemas con llegar a las 60 fotos que te pide Booksnap para armar tu increíble álbum? No te agobies más buscando fotos que quizás no te gusten tanto con tal de llegar al número. En este post te daremos una idea genial para que te sea muy sencillo armar un álbum con las fotos que de verdad quieres sin tener que buscar de relleno y además, con un toque de creatividad que te encantará.

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 22.32.59

Recuerda que los albúm de Booksnap buscan que guardes tus mejores recuerdos, por eso, sabemos que en ocasiones puede ser difícil tener 60 fotos que representen esos recuerdos que quieres tener en tu álbum, más cuando es por temáticas, como las ideas de post pasados. Así que siempre ten muy en mente que en los fotolibros sólo deben estar esas fotos que cuando vuelvas a ver, te saquen una sonrisa y hagan que esos recuerdos te vuelvan a pasar por el corazón.

Captura de pantalla 2019-07-03 a las 18.22.50

Lo bueno de Booksnap es que el limite para tu creatividad sólo eres tú, así que una gran idea para completar la cantidad de fotos que pide la app es que busques frases que te gusten, que te inspiren o incluso, frases que representen a la persona que quizás sale en la fotografía que irá a un lado de esa frase. Esta sería la parte más complicada, decidirte por una, el resto lo hacen aplicaciones como Typorama.

1

Typorama es una app que genera automáticamente diseños de textos con cientos de fuentes para elegir. Solamente tienes que seleccionar un fondo, escribir algunas palabras, elegir el estilo de tu texto y tu tipografía estará lista. Puedes añadir sombras, degradados, filtros o adornos para enriquecer tu diseño. Cuando tengas listas todas las frases que quieras añadir, te recomendamos que sea una por cada foto, sólo tienes que descargarlas desde la app como imagen y subirlas a Booksnap como si fuera una foto más.

1

Agrega algún diseño lindo, quizás si tu temática del álbum es tu madre, puedes buscar diseños de flores que vayan en la página de a lado de cada fotografía. Si eres buena o bueno dibujando, puedes hacer un diseño, sacarle una foto o escanearlo y subirlo como si fuera una foto más a la app. Si lo tuyo no es el dibujo, puedes buscar imágenes lindas en la web y descargarlas para seguir las mismas indicaciones.

J

En el caso que tu álbum sea un regalo para una persona especial, puedes completar esas 60 fotos con pequeñas cartas en cada hoja, o una carta grande que puedas ir dividiendo en las hojas que te faltan con fotos. Para lograr esto también puedes recurrir a aplicaciones como Font Candy, por ejemplo. Otra app que te permite crear bonitos diseños con tipografías para después descargarlas como imagen que puedas subir a Booksnap.

Captura de pantalla 2019-07-03 a las 21.57.26

Como puedes ver son muchas las ideas que puedes crear para completar esas 60 fotos y sobretodo, darle un toque divertido y creativo a tu álbum de fotos con Booksnap. Piensa más allá de lo convencional y lograrás increíbles diseños para tus fotolibros.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s