5 cuentas de Instagram que toda mamá debe de seguir

Muchas veces cuando nos volvemos mamás nos sentimos un poco alejadas del mundo exterior, pero esto no tiene que ser así. El hecho de ser mamá y/o papá no debería alejarnos de hacer lo que solíamos hacer antes, incluso de estar al día con las novedades del mundo tecnológico, de la moda y de las redes sociales. Esto también es sano para no encerrarnos en casa, por ejemplo o volvernos adictas al trabajo, tener otras formas de estar al día puede llegar a ser muy bueno para nosotras. Hoy en día las redes sociales sirven mucho para lograr esto, la mejor es Instagram.

blurred-background-cellphone-communication-1092671

Instagram se ha vuelto una app que nos permite enterarnos por otras y otros de cómo estar a la moda sin que sea algo aburrido. Podemos pensar que esta app es para los más jóvenes, pero esto no es verdad, hay muchísimas cuentas que lo demuestran. Si tú eres una mamá que le gusta estar a la moda, enterarse de lo nuevo en viajes, que busca lograr fotos lindas de sus peques, hicimos una lista con las cuentas de Instagram que tienes que seguir. Son cuentas que te enseñan que ser mamás en la época de Instagram es super cool.

access-browser-close-up-1137308

@mother_of_daughters

Clemmie es una madre de cuatro niñas que vive a las afueras de Londres. Su cuenta es un ejemplo de cómo ser mamá y ser cool al mismo tiempo ya que puedes ver el día a día de Clemmie como mamá, como partera, como mujer y como esposa divertida.  Igual en sus fotos da consejos o recomendaciones de libros, de cómo acomodar tu hogar, de alimentación e incluso outfits súper lindos en los que te puedes inspirar. Su cuenta se ha vuelto muy famosa, tan famosa que es un ejemplo de que Instagram también es para mamás.

mother

@pandorasykes

Esta mamá es una periodista inglesa con un gusto muy cool. Tiene un estilo de vida y un closet que te hacen presionar follow. Es madre primeriza lo cual hace que más mujeres se identifiquen con ella ya que puedes ver cómo ha ido logrando balancear su carrera con ser madre y sobretodo, seguir mostrando en sus fotos sus outfits lindos que usa ella y que usa su bebe. Es una cuenta que debes de seguir porque te da una idea de cómo seguir siendo una mamá cool.

skue

@scoutthecity

Si lo tuyo lo tuyo es la moda, tienes que seguir a Sai De Silva, es una mamá influencer criando a una pequeña en vías de serlo. Suele combinar sus outfits con su hija, esto quizás no es para todas pero ella logra hacerlo muy bien, igual da consejos de belleza que resultan muy prácticos para las mamás. Es una cuenta que vale la pena seguir primordialmente como inspiración al momento de vestir.

silva

@dearestdaughters

Una fan de la fotografía debe de seguir esta cuenta. Jessica, una madre de tres niñas que educa en casa muestra en sus fotos la sencillez y lo simple que resulta ser feliz. Sus fotos son increíbles, la composición que logra hace de su cuenta un lugar de inspiración si lo que quieres es crear fotografías lindas de tus pequeños. Da consejos también de viajes, de comida, de cómo educar desde casa siempre con un toque súper estético y muy lindo.

dear.PNG

@unamadremolona

Isabel es la responsable de esta cuenta increíble en la que comparte en fotos “las aventuras y desventuras de Villa Molona y sus habitantes”. Nos gusta porque además de ser muy simpática, captura a través de sus imágenes esos pequeños pero adorables momentos al lado de sus peques, con los que todas las mamás podemos identificarnos. Esta cuenta también buscar tener una estética muy linda de cada fotografía, entonces sirve bien de inspiración.

madre

Estas cuentas son un ejemplo de que las mamás también se pueden apoderar de Instagram.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s