Guarda la mirada de tus peques con Booksnap

La fotografía nos permite ver como otros miran algo que quizás pasa desapercibido para nosotras y nosotros. Ahora piensa en la mirada de los más peques, tanto en sus referencias, como en sus puntos de vista, como en lo que les llama la atención y el cómo se acercan a eso, seguro hay un mundo muy interesante que puedes descubrir si desde pequeños compartes con ellas y ellos el gusto por la fotografía. Se nos ocurrió una idea increíble para que puedas lograr esto y que además, tenga un resultado que se convierta en un bello recuerdo tanto para tus peques como para ti. Quizás en un futuro se conviertan en grandes fotógrafas y fotógrafos gracias a esta idea.

boy-close-up-eyeglasses-1105191

No necesitas comprarles una gran cámara, en realidad basta con un celular ya que el punto es que se vayan acercando poco a poco. Si ya tienes una cámara puedes dárselas pero siempre teniendo en mente que son pequeños como para asegurarte cuidarla como quizás tú lo haces. Así que te recomendamos que inicien con una cámara muy sencilla o con el celular.

blonde-camera-child-189857

Tomate un momento para explicarles cómo usarla, muéstrales lo básico e intenta hacerlo de una manera divertida para que les ayudes a recordar lo que les estas explicando. Recuerda los tips que te hemos dado en post anteriores y trata de aterrizarlos a la edad de tus peques para que les sea más fácil. Lo más importante es que se familiaricen con lo más básico para que puedan comenzar a tomar fotos.

ç

Quizás en un inicio se les olvide pedirte la cámara porque prefieren jugar pero ten por seguro que después empezaran a buscar tomar más y más fotos. Sería buena idea que mientras ese momento llegue, seas tú quien le recuerde que tome fotografías de aquello que le guste.

boy-child-childhood-346796

Cuando haya las suficientes fotos es hora de la mejor parte. Con Booksnap arma un álbum de fotos con las que tus peques hayan tomado. Un fotolibro de las fotografías de los más pequeños del hogar es una manera muy linda de guardar recuerdos de como miraban el mundo a esa edad. Recuerda que sólo tienes que descargar la app y Booksnap se encarga de todo lo demás.

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 18.57.09

Puedes hacer varios fotolibros, uno por cada año por ejemplo, si lo piensas es increíble pensar que vas a ir viendo cómo van cambiando sus fotografías. E igual cuando ellos o ellas sean grandes y vuelvan a ver este álbum se llevarán muchas sorpresas y seguro, les lloverán recuerdos muy bonitos. Porque eso es lo bueno de la fotografía, nos hace recordar y recordar es volver a vivir.

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s