Crea un recetario para los peques (no tan peques) con Booksnap

Seguro recuerdas que conforme te ibas haciendo más grande tus padres te dejaban más y más responsabilidades, entre ellas el tener que cocinarte. Lo cual al principio seguro resultaba muy complicado porque quizás no recordabas como se hacía algún platillo, o recordabas un poco pero no estabas tan confiada o confiado en la cantidad que se tenía que incluir de cada ingrediente y tenías que llamar a mamá o a papá para preguntarle: Oye ¿cómo puedo hacer una sopa?

bowl-bread-breakfast-2498938

Ahora que el tiempo ya paso y quizás tienes hijas e hijos, la historia se voltea. Sólo que hoy en día, con tantas cosas que ya tenemos a la mano, puedes hacer que esa situación de confusión en la cocina sea mucho más sencilla e incluso linda con Booksnap. Si tus hijas e hijos están a punto quizás de irse a otra parte del mundo, de salirse de casa o incluso si ya están lo suficientemente grandes para empezar a cocinarse te tenemos una idea increíble para ayudarlos a que la hora de comer se vuelva un momento agradable para ellos, y sobretodo, un momento en el que recuerden que mamá y papá siguen ahí. Regálales un increíble recetario con la ayuda de Booksnap.

Captura de pantalla 2019-08-13 a las 13.10.19

Piensa en recetas sencillas y que les gusten mucho

Antes de cualquier cosa te sugerimos ponerte cómoda y hacer una lista de todas las recetas que te gustaría incluir en este álbum. Recuerda que apenas están empezando a cocinar entonces piensa en recetas sencillas o también, puedes empezar con recetas fáciles e ir aumentando la dificultad. Sabemos que la app requiere de 60 fotos, pero no te agobies, al ser un regalo para tus hijos puedes agregar entre cada receta fotos o frases que cuando las vean se sientan cerca de la familia, cerca de casa.

blond-hair-casual-chairs-1251832

A redactarlas todas

En tu computadora o incluso en tu celular, redacta los ingredientes y el procedimiento para lograr el platillo. Recuerda que toda la receta debe de caber en una hoja, así que acomoda todo para que esto sea posible, aunque claro, si así lo decides, puedes ocupar tres páginas por receta o incluso más, lo increíble de Booksnap es que el límite para la creatividad sólo la pones tú. Una vez que las hayas redactado toma screenshot para que se conviertan en imagen y puedas agregarlas a la app como si fueran una foto.

Captura de pantalla 2019-08-13 a las 13.15.40

Busca imágenes para darle más sabor

Puedes buscar imágenes de los platillos en la web para que sea un verdadero recetario, o bien, si el tiempo se los permite tómense unos días de cada semana para hacer cada receta y tomen fotos ya sea del platillo o de ustedes en familia elaborándolo o comiéndolo. Esta ultima idea le da un toque más personal a este recetario ya que cuando tus hijas e hijos recurran a él y vean estas fotos seguro que se sentirán acompañados y muy afortunados de ser parte de una familia tan especial. Sea cual sea la opción que elijas, guarda las imágenes y nómbralas según el platillo para que sea mas sencillo acomodarlas dentro en la app de Booksnap.

blur-close-up-dairy-product-376464

Todo a Booksnap

Ya que tienes las recetas escritas con las imágenes que quieras para cada una y también con las fotos o frases extras que vas a agregar, lleva todo a Booksnap. Recuerda que también ya puedes abrirla desde tu computadora, quizás para esta idea sea más sencillo organizarlas si lo haces en tu pc. Te recomendamos revisar bien que cada receta coincida con la foto, lo bueno de la app es que como te explicamos en post anteriores, te deja ir viendo como va quedando.

Captura de pantalla 2019-08-13 a las 13.20.08

Ya que tengas el recetario perfecto para tus hijos, deja todo en nuestras manos. Con tan sólo unos cuantos clicks, en unos días lo tendrás a la puerta de tu casa. Mantente presente en el crecimientos de tus peques (ya no tan peques) con Booksnap.

Captura de pantalla 2019-08-13 a las 13.26.05

¡No olvides descargar nuestra app!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s