Booksnap para esa ocasión especial vs Booksnap para cualquier momento

Usualmente hay dos ideas básicas a la hora de armar un fotolibro, estas dos ideas pueden aplicarse en cualquier circunstancia y siempre van a ser una gran opción. En post anteriores te hemos dado muchas opciones para crear álbumes más creativos, con ideas diferentes e innovadoras, pero hay que ser honestas, terminamos en ocasiones yendo por el camino sencillo: un álbum que guarde todas las fotos de ese cumpleaños o un álbum sin tema, sólo con todas las fotos que te gusten. Ni una es mejor que la otra, lo que sí, es que cada una tiene sus puntos a favor.

memories-photos-5843

En este post trataremos de enlistar todas las ventajas que tiene hacer un Booksnap para específicamente esa ocasión especial vs hacer un Booksnap sin un tema en particular.

Booksnap para guardar ese evento mágico

Si recién tuviste la boda de tus sueños, el viaje más increíble que has hecho, el cumpleaños de tus peques, la despedida de tu mejor amiga o amigo, el bautizo de tu hija menor, la despedida de soltera más divertida o algún evento del que tengas muchas fotos, te conviene crear un Booksnap con un tema específico.

  1. Este tipo de álbum fotográfico te permite tener reunidas todas las fotos de ese día o días mágicos en un solo fotolibro, así cuando quieras mostrarle a alguien especial aquel evento, sólo tienes que sacar de tu estante específicamente este album.

popo

  1. Le dará orden al evento o viaje que quieras conservar, ya que tienes la libertad de acomodar las fotografías de ese día como tú desees. En el caso que sea un Booksnap de tu boda, por ejemplo, puedes darle un sentido cronológico a tu álbum; si es de tus vacaciones, puedes acomodar las fotos basándote en los lugares que fueron conociendo. Lo importante es que coloques las fotos como a ti más te guste. Al fin y al cabo, el tema es el mismo.

J

  1. Es más sencillo mandarlo a imprimir porque todas las fotos corresponden a ese día. Crear un Booksnap con esta idea es más rápido, sólo tienes que elegir todas las fotos que formen parte de ese evento o esas vacaciones y ¡listo! A imprimir.

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 22.56.51

¿Contras? No, en realidad no hay nada malo si quieres armar un álbum con un tema muy especifico, todo lo contrario, es una gran idea para guardar ese momento especial. Todo en el mismo albúm.

Booksnap para guardar muchos momentos

Si lo que quieres es sólo imprimir todas las fotos que has ido tomando y te gustan mucho, esta idea de álbum es para ti.

  1. No tienes que estar pensando en un momento en específico, puedes meter todos los momentos en el mismo álbum. ¿El tema en común? Que son fotos que te gustan, especiales, no necesitas más.

blurred-background-cellphone-communication-1092671

  1. Puedes llegar fácilmente a las 60 fotos que te pide Booksnap porque no tienes ningún limite de creatividad. Al ser un álbum que va a reunir todas las fotos que te gustan, puedes usar de tantos momentos que te será fácil llegar a la cantidad que te pide Booksnap.

Captura de pantalla 2019-05-14 a las 22.32.59

  1. El factor sorpresa será clave para este tipo de álbum. Cuando lo vuelvas a abrir o se lo enseñes a esas personas especiales, no sabrán y quizás tú no recordaras, que momentos hay guardados ahí. Quizas aparezca una foto de la fiesta de cumpleaños de tus peques y a la hoja siguiente el viaje a Europa que tanto disfrutaron. Es una gran idea para hacer un collage de los momentos mas lindos de tu vida.

cacti-collage-food-191428

¿Contras? Tampoco los tiene, porque si lo piensas, guardaras tantos momentos que cuando vuelvas a verlos te llevaran como si fuera una maquina del tiempo a distintos sitios en distintas fechas.

Ahora ya sabes las principales ventajas que te ofrecen estos dos tipos de álbum, piensa en lo que más se te acomode conforme la idea que tengas en mente y claro,

¡Que esperas para crear tu primer Booksnap?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s