Recupera las mejores fotos de tu Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, incluso ha superado la cifra de los 1.000 millones de usuarios activos al mes, y a día de hoy, ya vale 100 veces más que cuando la adquirió Facebook en el año 2012. Ha experimentado un crecimiento espectacular porque no deja de añadir novedades y nuevas funciones que benefician a todos sus usuarios. La tendencia de querer compartir nuestras fotos más importantes se vuelve cada vez más común e Instagram facilita el hacerlo, incluso esta uniendo muchas generaciones, es que transformar recuerdos en fotos es para todos.

El único problema es que conforme más y más fotos subimos, muchas se van quedando en el olvido para nosotros y para nuestro perfil. Si eres de las que suben muchas fotos quizás ya tengas en tu perfil un poco más de 100, así que es muy probable que tus primeras 10 fotos ya ni las recuerdes. En este post te damos una idea increíble para que recuperes esos momentos con Booksnap.

Baja, baja, baja

Lo primero que tienes que hacer es bajar en tu perfil hasta la primera foto que subiste y desde ahí empezar. Quizas esas pimeras fotos ya no te gusten tanto, pero el chiste de este álbum es que recuerdes todo lo que has ido subiendo a tu perfil, da igual si no sea tan buena como la última que agregaste.

No hay mucho que editar

La ventaja de hacer este álbum es que todo será muy rápido porque cuando subiste todas tus fotos a Instagram ya las subiste editadas. Instagram nos ofrece una variedad de filtros y opciones para editar, por lo tanto, tus fotos ya las habias editado. De igual forma, el formato cuadrado que le da en automatico a tus fotografías resulta una ventaja a la hora de mandar a hacer tu álbum con Booksnap.

Agrega el mismo texto

Te recomendamos que para que este álbum sea aun más especial, ya que estes armando tu álbum con la app de Booksnap, agregues el mismo texto que tienes en tu cuenta de Instagram, incluso podrías hasta agregar los hashtags, esto con el proposito de que ese recuerdo se vuelva mas fuerte. Piensalo, por algo decidiste escribir ese texto en esa foto en ese día que la subiste. Cuando vuelvas a ver estas fotos, te aseguramos que te sacara una sonrisa.

Todo esta conectado

Otra increíble ventaja de esta idea para un álbum, es que Booksnap se puede conectar directo con tu ceutna de Instagram, por lo que seleccionar y subir las fotos que quieras imprimir para tu álbum será muy rápido y sencillo. Recuerda que en nuestro post anterior te explicamos como funciona Booksnap, por si aun tienes dudas.

Instagram cobra cada vez mas importancia, pero en ese gran banco de imágenes muchas veces perdemos muchos momentos que han sido muy importantes. Con Booksnap puedes recuperarlos.

¡Recuerda que transformar recuerdos en fotos es para todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s