Ideas para capturar los mejores momentos de tus mascotas

En muchas situaciones son una parte esencial de nuestra familia, nos reciben siempre contentos y cuando se portan bien los dejamos dormir con nosotros. En ocasiones, han cuidado a los más peques o al menos, les han sacado una sonrisa, se convierten en nuestros mejores amigos y son de los cariños mas incondicionales que vamos a encontrar. A pesar de todas estas características, nos olvidamos de crear algo que nos asegure que tendremos algo de ellos para siempre, es por eso que en este post te daremos una idea increíble para que conserves a tus mascotas siempre contigo.

Sean cual sean tus mascotas, estamos seguros que son muy especiales en tu vida y en la vida de tu familia, es por ello que en este post te daremos ideas para que armes un maravilloso fotolibro con Booksnap en el que guardes sus mejores fotos. Seguro que estas pensando que es imposible que se deje tomar una, que se mueve, que siempre sale desenfocado o no sale, sobretodo si hablamos de perros o gatos, que suelen ser los mas inquietos, por ello vimos crucial darte una serie de tips para que logres grandes fotos.

1. Espera su mejor momento

Suele ser mas complicado tomarle una foto a tu perro cuando esta muy emocionado porque es claro que no te dejara hacerlo, por eso te recomendamos que le hagas una sesión cuando este durmiendo o muy relajado después de una caminata en la que se canse. Puedes aprovechar también ese paseo para tomarle muchas fotos ya que como estará distraído disfrutando quizás ni siquiera note la cámara. Busca ese momento donde se le note feliz, cuando vuelvas a esas fotos te pondrá feliz a ti también. Si tu mascota es un gato, el consejo es el mismo, busca su momento de relajación para lograr fotos mas en foco.

2. Toma las fotos a su nivel

Para lograr fotos mas profundas e incluso mas tiernas, puedes tomarlas desde el nivel de sus ojos, esto te hará lograr fotografías muy distintas a las que suelen ser comunes en mascotas, les dará un toque mas cariñoso y sobretodo, lograras captar esa carita de tus mascotas que siempre nos provoca una sensación de ternura.

3. Utiliza el modo movimiento en tu cámara

Muchas cámaras tienen la función de “modo acción” el cual ajusta tu cámara para tomar fotografías a personas, animales y objetos en movimiento, por lo que la sesión de fotos de tus mascotas resultara mas sencilla. Con este modo activado puedes llevarlos a un paisaje lindo y ahí hacer toda la sesión, lograras congelarlos quizás atrapando la pelota, saltando, corriendo con fondos increíbles.

4. Aprovecha la luz

Como en post anteriores, te volvemos a recalcar lo preferible que es aprovechar la luz natural para lograr fotos mas bonitas. Si tu mascota se suele recostar cerca de una ventana, espera el momento en el que esa ventana deje pasar los rayos del sol y saca la foto. Igual en esos paseos durante el atardecer podrías lograr fotos mas mágicas y sobretodo, naturales.

5. Consigue su atención

Que mejor que puedas lograr que volteen a la cámara en todas tus fotos, porque piénsalo, abrir tu álbum y ver su cara siempre mirando a ti, será siempre gratificante. Para esto puedes pedir ayuda del resto de la familia para que uno le hable mientras otro le toma la foto. Cuando hablamos de mascotas como gatos y sobretodo perros, este punto es el mas complicado, pero creemos que aunque logres unas cuantas fotos así, tu álbum quedara muy tierno.

Un extra a esta gran idea es que es mas que cierto que mirar fotos de animales nos genera una especie de satisfacción, de ternura, de calma por lo que tener un álbum de tus mascotas en la mesa de café, en tu repisa o en tu buro, incluso puede ser terapéutico. Igual puede ser un gran regalo para que tus peques siempre recuerden a su mascota que los acompaño en su crecimiento.

¡Guarda los recuerdos más bonitos de tus mascotas con Booksnap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s