SofaMatch, hace del diseño algo sencillo

En medio de los paisajes más típicos capitalinos de la colonia Roma podemos encontrar una casa completamente ecléctica, afrancesada, y con un toque de Art Nouveau que alberga una sorpresa enfocada en el diseño y el buen gusto.

SofaMatch es 100% mexicana

SofaMatch.com es un empresa 100% mexicana que abrió sus puertas en el 2014 y que ya ha revolucionado el mercado con una propuesta fresca y el uso de las mejores tecnologías, tanto es así que fue ganadora del Galardón 30 Promesas de los Negocios Forbes en 2016, impulsando su enorme visión por el diseño y un gran estilo en cada uno de sus modelos.

Están ubicados en Durango 272 col. Roma Norte con un showroom francamente sorprendente donde te pueden mostrar parte de sus diseños así como toda la gama de opciones que te ofrecen.

“Design made easy”

Su propuesta es volver simple lo difícil.  Si bien al entrar al showroom tienen alrededor de 12/14 modelos, es imposible que no encuentres algo que te guste cuando ofrecen 280 modelos en su sitio web y la opción de personalizarlo con más de 40 telas o diferentes tonos de madera, eso sin contar que también pueden ajustar las medidas finales de ciertos modelos para que se ajuste perfectamente a tu espacio.

Basado en lo que nos platicaron, en este momento tienen cerca de 6300 posibles combinaciones disponibles donde sin duda alguna encontrarás exactamente lo que buscas.

SofaMatch a un solo click

Si te encuentras en otro Estado  o simplemente trasladarte en esta ciudad es muy complicado para ti, tienen una opción muy fácil y efectiva para que los conozcas. Solo tienes que entrar a Sofamatch.com y puedes conocer cada uno de sus modelos agregado a que tienes la posibilidad de hacer los cambios de tela y colores directo desde su sitio web viendo en tiempo real cómo sería el resultado final y si eso no fuera suficiente, pueden enviarte muestras de sus telas directo a tu casa sin importar en qué Estado te encuentres para que finalizar tu compra solo sea un click más.

Sus tiempos de entrega son de 15 días hábiles, lo que los vuelve una opción muy rápida de conseguir y  perfectamente te pueden entregar en cualquier Estado de la República Mexicana con solo esperar unos días más.

A la fecha más de 6,000 clientes los respaldan y varios influencers los recomiendan asegurando la gran calidad que ofrece la marca, por lo que hacemos lo mismo y los invitamos a visitarlos directo a su showroom o en su sitio web Sofamatch.com 

Siéntate como en casa con SofaMatch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s