Un Booksnap de terror

Se acerca Halloween y con el la increíble posibilidad de crear con Booksnap un álbum de fotos que aterre a toda la familia. Quizás tu familia no suele disfrazarse tanto, pero ¿que tal si este año lo hacen a lo grande e incluso, arman una sesión de fotos de miedo? No se necesita de tanto para lograrlo, en el post anterior te dimos consejos para lograr un Halloween ecofriendly, así que tienes todo para armarlo. Si lo de ustedes no es disfrazarse, seguro que a tus peques les encanta, entonces piensa en armar un álbum de ellos. Lo importante es que tengas presente que cualquier momento es buen pretexto para guardar tus mejores recuerdos.

Recupera viejas fotos

Quizás estas pensando que no vas a alcanzar a tomar todas las fotos que Booksnap pide para armar este álbum, pero esto no importa porque siempre puedes volver atrás. Busca en tus recuerdos viejas fotos de Halloween y recupéralas todas. Seguro que no es el primer Halloween que tus peques se disfrazan y aun mas seguro que has tomado miles de fotos de ellos, así que búscalas en tu galería del celular, en tu computadora o quizás, entre las que ya has impreso y júntalas todas para armar un álbum de terror con Booksnap.

Nuevos recuerdos escalofriantes

Claro que lo importante es seguir viviendo momentos memorables, así que saca tu cámara y captura nuevas fotos en este Halloween que esta a días de ser. Si tus peques se disfrazan trata de retratarlos de todas las formas posibles. Pueden hacer una sesión de fotos en casa, igual con sus amigos y pidiendo calaverita. Piensa que cuando crezcan y vuelvan a ver sus fotos les sacaras muchas sonrisas. Estas fotos pueden acompañar a las que recuperas de otros Halloweens.

Una familia espeluznante

No dejes pasar un año más para disfrazarse todos juntos. Si ya lo han hecho pero no hay pruebas de ello ¡es el momento de retratarse! Puede ser un gran Halloween familiar en el que todos se disfracen y organicen una sesión de fotos. Les recomendamos que para estas recurran a un tripie para su cámara, así es seguro que salen todos. Igual pueden recurrir a las selfies pero la variedad siempre da un toque distinto, variedad que con las selfies es complicada de lograr. El tiempo vuelva, a veces lo olvidamos, por eso te invitamos a que este Halloween lo captures en familia.

Algunos trucos antes de los dulces

Como son fotos nocturnas, te recomendamos usar tu cámara, el celular es buena opción pero no te da tantas posibilidades para lograr fotos buenas. La cámara te permite ajustar ISO alto que te dará mayor sensibilidad a la poca luz. Mantén tu apertura de diafragma muy abierta y una velocidad lenta, para que así entre mucha luz, que es lo que se necesita en fotos nocturnas. Las explicaciones detalladas de estos elementos las encuentras en nuestro post sobre fotografía digital. Si deciden hacer la sesión de fotos en casa, el celular es un buen amigo para lograrlas.

No dejes que este Halloween se te escape como fantasma, captúralo con Booksnap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s