Memorias que atraviesan el mundo

Es común que la familia se vaya dispersando por todo el mundo, que nuestros amigos se vayan del país, que nuestros peques decidan irse a estudiar lejos  y que lo único que nos queden sean los lindos recuerdos. También suele pasar que nos volvamos a reunir después de años en los que muchos eventos pasaron, muchos viajes, incluso momentos que fueron muy importantes y que por la distancia, no pudimos presenciar y ellos tampoco pudieron estar. Por eso, en este post te tenemos una idea increíble para que tus recuerdos atraviesen el mundo.

Guardar momentos es sencillo con un click, las cámaras nos permiten que los mejores recuerdos podamos capturarlos y tenerlos siempre en nuestro celular o computadora. Esto es aun mejor cuando los tenemos impresos en un lindo álbum de fotos, organizado por eventos, por viajes o por cualquier temática que nos parezca buena idea. Así que resulta un gran regalo armar álbum de fotos para todas esas personas que se fueron lejos y que se han perdido tantos momentos especiales. Con Booksnap esto se puede lograr de manera muy sencilla.

Piensa bien en la persona

Antes de armar este álbum de regalo que atravesará el mundo (o bueno, quizás solo el país), te recomendamos pensar bien a quién va dirigido. No será la misma idea de fotos para los abuelos que para tus peques que se fueron a estudiar lejos. A cada persona le interesara saber que ha pasado en su ausencia pero en temas quizás muy diferentes. A los abuelos les gustara ver fotos de sus nietos, de viajes que han hecho, de cómo han crecido y quizás un buen regalo para tus hijos sean fotos de sus mascotas, de la familia, de ustedes como papás de viaje. Para tus amigos quizás, les gustarán ver fotos del recuerdo, una compilado de fotos que compartieron juntos y que se los mandas para sacarles una sonrisa.

No necesitas tomar más fotos, todo esta ahí

Estamos muy seguros que no es necesario que tomes más fotos, basta con que vuelvas a ver tu galería, tus carpetas de fotos e incluso álbumes viejos para recuperar muchos recuerdos muy valiosos. Una vez que hayas pensado bien a quién enviarle este álbum, busca las fotos que creas más importantes para que esa persona las tenga. Intenta darles sentido con el orden que les des en el álbum, así podrás irles contando una historia con cada foto y con la secuencia que tengan en este bonito regalo. Recuerda que con Booksnap lograr esto es sencillo.

Agrega unas palabras lindas

Las fotografías dicen mucho, pero nunca esta de más agregar alguna nota en cada una de ellas. Si agregas texto explicando quizás donde se tomo esa foto, fechas, detalles e incluso alguna dedicatoria, estamos seguros que hará más emotivo y personal este regalo.

Lo técnico

Y quizás la parte más difícil es enviar tu regalo ya sea al extranjero o a algún estado en el mismo país. Por eso te damos unos tips rápidos:

Recuerda que las paqueterías manejan diferentes precios de acuerdo a la ruta y el destino de tu paquete. Algunas cobran por cada medio kilogramo en caso de internacionales y por kilogramo en el caso de nacionales. Es importante que declares el peso de tu productos sin empaque y con empaque.

Los precios suelen depender también del volumen de tu paquete.

Ponte muy atento para que todo tu papeleo este en orden y no sufras con aduana.

Los tiempos estimados dependen mucho del tipo de envío y sobre todo por el punto anterior.

Recuerda empaquetar bien y aclarar el contenido, el valor y los motivos de tu envío. Así evitarás problemas de envío y todo saldrá en orden.

¡Que no existan límites para compartir recuerdos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s