Conserva arte con Booksnap

Muchas veces vamos a museos, visitamos galerías, exposiciones e incluso obras de teatro increíbles y tomamos miles de fotos pero luego ¿qué hacemos con ellas? Cuando nos reunimos con amigos o familiares para contarles todo lo que vimos y queremos enseñarles en especial esa obra de arte que nos encanto, entre tantas fotos de la galería de nuestro celular, no la encontramos. También pasa que cuando perdemos ese celular, se pierde todo o si las tomamos con nuestra cámara y quedan muy lindas, solo las tenemos en la computadora y no hacemos mas con ellas, incluso ni las volvemos a ver.

En esta ocasión queremos darte una idea increíble para tener una gran opción para hacer algo lindo con todas esas fotos. Tú mismo puedes crear tu propio catalogo de arte de todas esas exposiciones que has visitado y aun mejor, personalizarlo. Eliges qué fotos quieres poner y agregas un texto para cada una de ellas. Todo esto es muy fácil con la app de Booksnap.

Dale un orden

Lo primero que te recomendamos hacer es checar todas las fotos que te gustaría imprimir y darles un orden. Quizás puedes acomodarlas por exposición, museo o galería que hayas visitado, por artista (aunque esto puede ser más complicado) o ponerlas por orden de la que más te guste.

Dale más orden con texto

Te recomendamos que contemples una hoja de tu álbum para agregar, quizás, el titulo de la exposición, del artista o un titulo que te ayude a recordar qué es lo que verás en esa parte del álbum. Una buena idea es juntar muchas exposiciones en el mismo álbum, por lo que poner orden con textos entre cada apartado, resulta una gran opción. Hay muchas apps que te ayudan a crear textos lindos y convertirlos en imagen para que puedas subirlos a nuestra app como si fuera una fotografía más.

Agrega quotes o explicaciones

Para hacer más interesante este álbum y sobre todo para que cuando lo muestres a tus amigos o familia sea más atractivo, puedes agregar una página con una quote del mismo autor de la obra que pondrás en la contra página. Igual puedes escribir una breve explicación de la obra, esto con el fin de que cada que vuelvas a ver este álbum, recuerdes porque decidiste tomarle foto a esa obra.

Typorama es una app que te permite agregar textos increíbles a tus fotos

Adorna tu hogar

Piensa que si creas un álbum de las fotos que has tomado de obras de arte, puedes usarlo para decorar tu hogar. Puedes poner este álbum en la mesa del centro de tu sala, decorando el pasillo, en las habitaciones. Con las portadas personalizadas de Booksnap, puedes crear algo muy lindo que convierta esos espacios de tu hogar en arte.

Muchas veces tomamos tantas fotos que las dejamos olvidadas y ocupando espacio en nuestro celular o computadora e incluso olvidamos lo buenas que son o la importancia que tuvo el tomarlas. Crear este álbum de fotos de esas piezas artísticas que has ido guardando en fotos, es una gran idea para darles otro significado y sobre todo, tenerlas siempre a la mano.

¡Conserva el arte con Booksnap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s