Regala vales para vivir momentos especiales con Booksnap

Es complicado pensar en un regalo único, especial y sobre todo diferente porque solemos regalar lo mismo que hace unos años o hacemos de nuevo la misma idea que le dimos a otra persona. Hay grandes ideas que no requieren de mucho dinero y que suelen ser muy emotivas por el nivel de personalización que pueden tener. En este post te daremos una idea increíble para que en el próximo cumpleaños, aniversario, graduación, día especial te luzcas con ese regalo. Lo mejor de todo, solo necesitas buscar entre tus recuerdos.

Regalar momentos es el mejor consejo que nos pueden dar, pero ¿que tal si esos momentos los conviertes en un bonito álbum de fotos con una serie de vales para vivir momentos bellos? Esta idea es fácil y práctica con Booksnap.

Haz una lista de todos los momentos que quieres regalar

Recuerda que Booksnap tiene un límite de 60 hojas, por lo que debes pensar por lo menos en una cantidad proporcional de momentos que quieras regalarle a esa persona especial. Suenan muchos pero piensa que otras hojas puedes completarlas con fotografías que ilustren ese momento. En tu lista puedes incluir desde “Vale para ir por un helado” hasta “Vale para viajar por todo el mundo”, claro, depende de la persona.

Busca las fotos que mejor ilustren esos vales

Estamos seguros que si buscas bien, puedes encontrar fotos que sean tuyas. No tienen que ser recientes, pueden ser de hace mucho pero que sirvan para ilustrar tu “vale por…” Obvio que resultara un mejor regalo si las fotos las viviste con esa persona especial. Si para algunos casos no encuentras foto, pon a prueba tu creatividad y busca otras formas de ilustrarlo, igual puedes aprovechar para agregar fotos emotivas con esa persona especial.

Ponte creativo

Si no tienes una foto para algún vale para el momento especial te sugerimos que pongas a prueba tu creatividad. Puedes hacer un collage, busca fotos de internet que tengan que ver con ese vale y después agrega una foto con esa persona especial o una foto de ella y ponla sobre la otra fotografía de tal forma que parezca que están ahí. Esta idea puede resultar aún mas emotiva e incluso cómica. Hay muchas apps que te permiten hacer esto de manera rápida, pero si no se te da la tecnología, imprime las fotos en hojas blancas y hazlo con tus propias manos, recorta y pega y después toma una fotografía de tu creación para convertirla a imagen y subirla a Booksnap ya como foto.

Apps de texto para escribir esos vales

Como la idea principal de este regalo es que cada hoja tenga un vale por un momento especial, te sugerimos que descargues una de las apps de texto de las que ya te habíamos hablado en otro post y con ellas edites esos “vales por…” que ya tienes escritos. Si de nuevo, lo tuyo es mas lo hecho a mano, puedes escribirlos con letra bonita y luego tomarles una foto o escanearlos. Igual esta la opción de hacerlo en un editor de texto como Word y convertirlo en imagen o simplemente, tomarle screenshot para que se guarde como fotografía.

Ya que tengas todos los vales por los momentos especiales y las fotografías, súbelas a Booksnap App y sigue editando con todas las opciones que te da la app, da click en enviar y espera en la puerta de tu casa un increíble regalo para esa persona especial.

¡Los regalos mas emotivos y creativos con Booksnap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s