Los animales caben en Booksnap

Cada que pensamos en un álbum de fotos nos limitamos a las ideas mas convencionales, juntamos las mejores fotos y las metemos todas al mismo lugar. Nos olvidamos que los álbumes pueden ser nuestro gran aliado para recordar momentos pero también para aprender de ellos. También olvidamos que pueden ser un gran regalo para los que mas queremos. En este post te daremos una idea increíble para crear un álbum que los mas peques adoren y sobre todo, que les sirva en su aprendizaje.

La mayoría de nuestros peques adoran los animales y sienten mucha curiosidad sobre ellos. Aprenden sus sonidos antes de sus nombres o incluso, aprenden sus nombres antes que el de sus seres queridos. Por esto pensamos que es una gran idea que guardes todos los animales en Booksnap ¿te suena a una locura? Pues no, es muy posible y una idea increíble. Lo mejor es que los llevara a diversas aventuras al zoológico, al safari o a cualquier lugar en busca de animales para este álbum.

Qué empiece la búsqueda

Para este álbum necesitaran muchas fotos de todos los animales que vayan conociendo, por ello, tienen que salir a buscarlos. Puedes organizar un viaje familiar al zoológico, alguna reserva, a un increíble safari para poder capturar en fotografías todos los animales que puedan observar. Para que funcione mejor, conviértanse en verdaderos exploradores, así cada que tomen la foto, explícale a tus peques como se llama ese animal y quizás, que sea el o ella quien tome la fotografía.

¡A ordenar!

Es probable que este álbum no se llene con una sola visita, por lo que puedes pensar que es un proyecto a la larga el cual requerirá de más viajes y más fotos. Al convertirlo en un proyecto familiar y de aprendizaje, puedes pedirle a los pequeños que vayan anotando todos los animales que llevan. Recuerda que la app de Booksnap te permite ir guardando el proyecto, así que pueden ir checando como van esas fotos y cuantas les faltan para completar el álbum.

Un poco de aprendizaje

Ya que tengan todas las fotos listas para el álbum, pueden buscar las características mas importantes de cada animal para que así, con las opciones de personalización que nos da Booksnap, agreguen su nombre y otros detalles que le parezcan interesantes a tus hijos. Piensa que este álbum podrá ser su libro de animales personalizado para que pueda recurrir a él cada que lo desee. Recuerda que como en otras ideas de álbumes, puedes usar una página para el nombre del animal (por si no juntas las 60 fotos)

Decorar, aprender y jugar

Esta idea es increíble porque este álbum puede servir para decorar la habitación de tus peques, para que aprendan sobre los animales que ya han visto en vivo y que incluso, ellos mismos retrataron y también, para que se diviertan. Lo lindo de armar álbumes con temáticas es que les enseñas a los mas peques que aprender con fotografías puede ser muy divertido.

¡Haz que todos los animalitos que tu peque conoce quepan en Booksnap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s