Un álbum muy colorido con Booksnap

Las opciones son infinitas cuando piensas en las maneras de usar un álbum de fotos. Ya te hemos dado varias ideas sobre fotolibros que no sólo sean para las típicas fotos familiares. Pensarás que más opciones ya no quedan, pero te equivocas. En este post te daremos una idea increíble que además, puede ser un gran detalle para tus pequeños artistas. Se trata de un álbum de fotos para… ¡colorear y decorar! Créenos que a tus pequeños este regalo los volverá locos.

Lo genial de convertir un álbum de fotos en un libro para colorear es que tiene el tamaño perfecto para que tus artistas exploten de creatividad y es muy sencillo de hacer. Quizás te preguntas ¿pero qué agrego a este álbum? Bueno, aquí entra tu creatividad. Puedes buscar en internet “dibujos para colorear” y listo, subirlas a Booksnap como fotos o si te pones más creativo, incluso busca imprimir fotos para que tus peques las decoren.

Es sencillo de hacer

Puedes preguntarles a tus peques qué les gustaría tener en este álbum de colorear. Si les gusta alguna caricatura en especial, sólo tienes que buscar en internet el nombre de esa caricatura y agregar “para colorear” o “coloring page” (a veces en ingles funciona mejor). Seleccionas todas las imágenes que creas que le van a gustar y descárgalas.

Recorta las imágenes al tamaño

Recuerda las medidas de los álbum que puedes crear con Booksnap para que así recortes las imágenes y las acomodes. Lo increíble de esta idea es que puedes personalizar tu álbum como quieras, entonces puedes agregar fotos que quieras tener en este álbum creativo. Ya sea para que tu peque también las decore, o para que de un lado estén los dibujos para colorear y del otro, las fotos.

Ponle un toque único

Además de sólo imágenes, podrías contemplar agregarle algunas frases bonitas dedicadas a tu pequeño artista. Para que así, este álbum se convierta en un regalo único.

Piénsalo, hoy en día podemos convertir un regalo un tanto común en algo único y divertido. Un álbum de fotos se puede convertir en un asombroso libro para dibujar personalizado por ti, porqué ¿quien mas puede saber lo que le gusta a tus peques? Y además, puedes agregar fotos y frases bonitas especialmente para ellos.

¡Explota tu creatividad y la de los más peques con Booksnap!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s