Grandes ideas para disfrutar la cuarentena en pareja.

Podemos pensar que ahora que estamos pasando tanto tiempo junto a nuestra pareja (#QuédateEnCasa) es más que obvio para ambos lo mucho que nos amamos porque ahora todo el día lo compartimos, cosa que antes por el ritmo de vida que llevábamos era imposible. Sin embargo, quizás ahora más que nunca, debemos aprovechar este tiempo para recordarle a nuestro compañero o compañera de vida lo mucho que la amamos y también es un recordatorio para ti de lo afortunada o afortunado que eres de poder compartir esta pandemia con esa persona tan especial.

Son tiempos que requieren que nos demos cuenta lo suertudos que somos y sobre todo, darnos unos espacios para celebrar la vida y agradecer. Por eso, en este post te daremos unas ideas para hacer de esta cuarenta en pareja un espacio para reafirmar cuanto se aman, para divertirse distinto, para convivir incluso, diferente. Lo mejor de todo, son ideas que antes resultaban obvias pero ahora, se volverán mucho más especiales.

1. Spa casero

Cada vez resulta más que obvio que pasaran varios meses antes de que volvamos a disfrutar un completo tratamiento relajante, pero ¿por qué no intentar hacerlos en casa? Pueden acordar una noche para consentirse, preparen la tina con burbujas y aceites, pongan velas por toda la casa, aromaterapia y preparen mascarillas caseras. Si están muy en modo zen, prepárense un rico té o si están en mood más sexy, un copa de vino no le cae mal a nadie. Pueden tomarse un muy buen rato para solo relajarse. Y obvio, no se les olvide un masaje.

2. Cine en casa

Algo de lo que más echamos de menos es ir al cine, y aunque esta idea para nada se compara con la experiencia real, pueden buscar una noche para armarse un cine en casa. Pueden hacerlo en la terraza o en el living, e incluso hacerlo más cómodo trayendo todas las almohadas, cobijas, pufs para acomodarlas en el piso. Si tienen un proyector ¡lo tienen todo! Pueden hacer la experiencia más divertida, pero sino con una computadora o la misma pantalla, el punto es que de verdad se esfuercen en convertirlo en un momento especial. Háganlo lindo, recuerden que es un regalo para ustedes.

3. Tarde de picnic con atardecer incluido

Busquen un rincón del hogar que tenga vista al cielo, ya sea su jardín, una terraza, incluso el mismo living abriendo por completo las ventanas. Acomoden todo muy lindo, incluso pueden hacerlo más romántico teniendo listas las velas para cuando la luz baje. Busquen cocinar recetas ricas y prácticas (queremos relajarnos, no torturarnos). De verdad tómense ese momento para contemplar el cielo, es mágico lo bien que nos hace mirar esos pequeños detalles que antes pasábamos tan de largo.

4. Desayuno en la cama

¿Se dan cuenta que ahora podemos desayunar en la cama súper rico, casero, con nuestra pareja y sin prisa? Esta es una idea que quizás en días especiales ustedes ya la hacían, pero lo mejor de estos tiempos, es que cualquier día será especial. Pueden sorprenderse en días diferentes con un rico desayuno, si no se te da cocinar, recurre también al delivery sorpresa de su restaurante favorita. Así también les seguirás ayudando con las ventas. Pueden quedarse en cama mientras desayunan, poner música y tomarse todo el tiempo del día.

5. Wine and painting night

Organicen una velada para sacar toda esa creatividad guardada, quizás, por años. Pueden buscar todas las hojas que tengan, cartulinas, revistas que ya no usen, pinturas, plumas, tijeras, pegamentos y darse una noche de arte. Obvio, con una rica copa de vino y buena música de fondo, sólo pónganse a dibujar juntos y seguro que saldrán grandes obras de arte, o al menos, un gran momento para reír y recordarlo.

Que la incertidumbre de estos tiempos, nos recuerde los detalles importantes de nuestra vida. Sigue disfrutando tus momentos con Booksnap.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s